|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
necesitosaber Invitado
|
Publicado: Dom Jun 15, 2008 7:57 am Título del mensaje: ZONAS COMUNES |
|
|
Hola, he comprado una vivienda con zonas comunes de jardines y piscina , en la publicidad viene con fotos pero en el contrato de compraventa no ha cemención a estos servicios, es más hay la siguiente cláusula que no sé que significa:
"La parte compradora renuncia en este acto muy expresamente y formalmente al derecho de retracto que le concede el art. 1.522 del CC, sobre las ventas que pueda efectuar la parte vendedora de los restantes elementos y participaciones indivisas de la finca"
¿Esto quiere decir que pueden vender las zonas comunes?
¿no tendria que poner algo respecto a los derechos a zonas comunes?
Gracias.
PD Debía haber preguntado antes de firmar el contrato, pero ahora voy a firmar la escritura.
Muchas gracias. |
|
|
 |
jecc Invitado
|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 6:43 pm Título del mensaje: |
|
|
infórmate bien, pero mi sospecha no va por ahí
me da que lo que pretenden reservarse es el derecho a un incremento de edificabilidad, en particular a que hay una porción de parcela que hoy es inedificable, sobre la que pretenden contruir cuando sea posible ... y me parece lógico y lícito en la medida en que no suponga una merma para ti
pide que te lo aclaren, en particular lo que quedará como jardín y los equipamientos con los que contará |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|