Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

VPO

VPO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Comunidades de Propietarios

Autor Mensaje
Maricarmen
Invitado

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 3:15 pm    Título del mensaje: VPO

Compre una VPO y me pasa lo siguiente:
1º El Presidente d la cdad me pide copia de escrituras para "saber" q soy la nueva adjudicataria ¿Debo darsela? Los pagos de la cdad los pone a nombre del anterior adjudicatario
2º¿Cuando puedo vender? Según escrituras el nombramiento definitivo fue en el 2000 pero caracter retroctivo desde julio´80.
3ºEl adjudicatario anterior dejó una cuota de cdad sin pagar, segun las escrituras el piso está libre de cargas, y ahora al aparecer todo a su nombre no puede votar en las reuniones; ¿eso me afecta ¿Cómo tendría que actuar?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Comunidades de Propietarios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas