|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
sergio Invitado
|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 4:15 pm Título del mensaje: voy a destrozarle el piso....... |
|
|
hola amigos,
mi pregunta es la siguiente.vivo en un piso de alquiler con contrato renovable por un año.
el contrato termina a finales de noviembre. le mande una carta certificada con acuse de recibo al dueño del piso en setiembre, para darme de baja.
en su dia entregue 3000 Euros en concepto de aval bancario y 450 euros como fianza para los supuestos desperfectos ocasionados en el piso.
todo esto firmado por contrato.
El dueño (una empresa que se dedica a alquilar viviendas) hasta ahora no se ha puesto en contacto conmigo.he llamado varias veces por telefono..he mandado otra carta y no contestan.
Esos dias voy a mandar un burofax porque segun la informacion que tengo es el unico documento que tiene valor judicial.
Me temo que puede haber problemas a la hora de entregar el piso porque tiene mas de 3000 Euros que son mios.
¿cuando le entrego el piso me imagino que en este momento me tiene que dar los 3000 euros en concepto de aval bancario y mas adelante la fianza?
si me hace problemas tengo muy claro lo que voy hacer.........le voy a dejar el piso totalmente destrozado |
|
|
 |
CHAVOLAS Invitado
|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 10:44 am Título del mensaje: CHICO TRANKILO |
|
|
YA HAS AVISADO A LA EMPRESA MANDA EL BUROFAX Y TRANQUILO QUE HASTA FINAL DE NOVIEMBRE TODABIA QUEDA NO TE COMPRES LA MAZA TODABIA AUNQUE PARA QUE TE QUEDES MAS TRANKILO YO ME PERSONARIA EN LAS OFICINAS DE LA EMPRESA PARA AVISAR DE QUE TE DEJAS EL PISITO
ENGA SERGIO
CUENTANOS QUE TAL TE FUE |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|