|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Invitado Invitado
|
Publicado: Vie Dic 15, 2006 2:51 pm Título del mensaje: vivienda VPO de 2ª mano sin saberlo!! |
|
|
| Acabo de comprar un piso a un precio de mercado libre y ahora me he dado cuenta casualmente de que es VPO sin descalificar. He pagado casi el doble del precio máximo fijado y en la escritura consta el 100% de lo que he pagado (vamos, se ha hecho todo en blanco). En la nota simple no constaba que era VPO por error del registro de la propiedad, ¿alguien sabe a quién debo reclamar y el qué? no sé si debo reclamar al vendedor lo que me ha cobrado de más o solamente que descalifiquen el piso. Gracias. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| si se ha realizado la compra asegurate porque no es vpo, mira el expediente de calificacion en la escritura si es anterior a 1978 es viv libre |
|
|
 |
SOLUCIONADOR
|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 7:40 pm Título del mensaje: COMPROBAR SI ES VPO |
|
|
si es VPO habria que ver la responsabilidad de la agencia y del vendedor. seria planteable declarar nula la venta y pedir daños y perjuicios.
como dice el compañero, primero comprobar si perdio la condicion de vpo. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|