Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Vivienda

Vivienda

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
beca66
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 11:00 am    Título del mensaje: Vivienda

hace poco adquiri un departamento en la delegación gustavo a. madero, el contrato decia que nos debian entregar en diciembre del 2010 y no fue asi nos entregaron en febrero y aun así el edificio no estaba terminado, nos mudamos y comenzamos a ver muchos acabados mal y al hablar con el el vendedor sólo nos dice que nosotros hemos causado los daños es decir lozetas despostilladas, esta saliendo humedad en las paredes, losm arcos de las puertas estan cchuecos y la cubierta de la cocina esta rota, es importante encionar que desde Febrero hasta el día de hoy no han realizado cambio y yo me resisto a terminar de realizar el trámite ante el banco para que me liberen el credito hipotecario.

Quisiera me aporan y me orientaran que bases legales tengo para que puedan responder o a donde tengo que demandar.

Gracias por el apoyo..
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Enajenación de vivienda municipal y d... Alquiler 0 Mie May 16, 2012 12:38 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Enajenación de vivienda municipal y d... Hipotecas 0 Mie May 16, 2012 12:36 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos venta de vivienda heredada Licencias de Obra 1 Vie Mar 16, 2012 8:10 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Partición de vivienda Compraventa 1 Jue Mar 01, 2012 12:38 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos deficiencia en vivienda de 2ª mano Compraventa 0 Jue Feb 16, 2012 11:53 am Ver último mensaje