|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Duplexhuercal
|
Publicado: Mie Jun 15, 2011 8:58 pm Título del mensaje: VIVIENDA HIPOTECADA Y SIN LICENCIA DE PRIMERA OCUPACIÓN |
|
|
Hola a tod@s, estoy en una situación un tanto grotesca. Resulta que después de haber comprado una vivienda con su correspondiente hipoteca no puedo contratar los suministros porque al parecer la licencia de primera ocupación está tramitandose. Ý mis preguntas son:
¿Se ha podido hacer toda esa gestión de compra-venta e hipoteca sin la licencia?
¿Cómo sé que se está de verdad tramitando dicha licencia?
¿Qué puedo hacer si la compra-venta se ha hecho de esta forma y si es fraudulenta?
¿Puede el banco hipotecar una vivienda cuando esta no cuenta con esta licencia?
Estoy para pegarme un tiro porque no sé para donde tirar. El promotor dandome largas diciendome que se está tramitando y yo sin agua y sin luz. Me dice que me va a poner mientras el suministro de "obra", pero ni esas porque dice que la "manguera electrica" que tienen que utilizar es bastante cara, etc....
....y así estoy...
Os agradecería que me echarais una mano por favor, o por lo menos los primeros pasos de debo dar para ir ganando terreno a este problema.
Muchas Gracias de antemano.  |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|