|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
julian333
|
Publicado: Lun Mar 15, 2010 7:07 pm Título del mensaje: VIVIENDA EN ZONA VERDE .U R G E N T E . |
|
|
| Hola me hice una casa en una parcela en 2004 era suelo consolidado en proceso de legalizacion. Y ahora me entero de que esta en zona verde y aprobado en plan parcial. Nunca me avisaron ami y otros propietarios de la zona verde y ahora ademas del multon nos quieren echar abajo. Yo vivo con dos niños menores quisiera saber si me pueden dejar en la calle sin techo con los niños.gracis |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 1:56 am Título del mensaje: |
|
|
¿ya tenía 2 niños en el 2004?
quizá no, porque entonces usted era de los listos
pues no, no era de los listos, aunque se lo creyera
ya ve, si en lugar de construir una casa en zona verde, en 2004 se hiciera chavolista, hace años que, por la cara, tendría una vivienda social
quizá lo del derribo no tenga arreglo, pero todavía está usted a tiempo de telefonear a la emisora local de tv, a España Directo o a Salsa Rosa, de convocar a sus vecinos para una manifestación de apoyo, de dar pena, escondido tras esos dos niños en los que tanto ha pensado desde 2004, niños que no son míos pero cuyas necesidades básicas se garantizan también con mis impuestos, aunque con lo uno y lo otro no alcance para que en su día pueda yo acceder a una pensión que considero ganada
no se preocupe, el sistema es absurdo y defiende a los delincuentes, porque lo que usted hizo es delito, DELITO, ¿entiende?
aunque le quiten la casa no le quitarán la custodia, cosa que no puedo entender |
|
|
 |
julian333
|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 9:18 am Título del mensaje: |
|
|
| en 2004 no era zonz verde listo. Loa listos son elloos por que dejan edificar si es ilega. Porque no vala policia y te para la obra? P a que los votauis no lo ,istos. |
|
|
 |
julian333
|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 9:23 am Título del mensaje: |
|
|
Aqui hay millones de viviendas ilegales de hace mas de 20 años y no pran de construir. Mira los de las inundaciones casa anegadas de agua ILEGALES y todo el mundo ayuda, ayuntamiento. asistentes sociales, cruz roja, etc.etc,.
Por que los dejaron construir en zona inundable.Donde estaba la policia? Ylos tecnicos?.............. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 1:11 pm Título del mensaje: |
|
|
¿acaso cree que a esos no les diría lo mismo?
lo dicho, a la emisora local de tv, a España Directo o a Salsa Rosa
mientras, yo a seguir pagando, de momento hasta los 67 |
|
|
 |
julian333
|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 2:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| muchas gracias. |
|