bobsolo
|
Publicado: Sab May 15, 2010 10:49 pm Título del mensaje: vivienda de proteccion oficial |
|
|
| hola quisiera que alguien me dijese que puedo hacer, explico mi situacion, soy padre soltero cn dos hijos tengo la guarda y custodia vivo actualmente de alquiler pagando una renta que cada mes se me hace mas dificil puesto que tengo una nomina no muy alta, demande una vivienda de proteccion oficial, me lleve una grata sorpresa cuando desde el organismo que aqui en el lugar donde vivo me dijeron que habia sido seleccionado para una promocion que se iba a construir muy proximamente, se pondrian en contacto de nuevo conmigo y si que lo hicieron para decirme que no me correspondia tal vivenda y aducian que ami nombre existe el 50% del pleno dominio de una vivienda aqui tambien en el lugar donde resido, si bien es verdad que la vivienda actualmente donde reside mi padre en su momento cuando la compro, el pensando el el mañana cuando no estuviera y para evitar gastos de testamento se puso 50% a nombre mio y otro 50% a nombre de otro hermano, es por lo que en el registro aparece el 50% del plenos dominio a nombre de cada uno de los hermanos, pero vuelvo a insistir ni yo ni mi hermano podemos utilizar tal vivienda puesto que es el domicilio de mi padre y insisto en que yo estoy pagando un alquiler que cada dia se me hace mas cuesta arriba, agradeceria que algun entendido en el tema me comentase si hay alguna manera de podr demostrar que aunque parte de la vivienda esta puesta a mi nombre no puedo usarla para vivir yo y mis hijos por lo tanto entiendo que si que me corresponde una vivienda de proteccion oficial, gracias por adelantado, un saludo. |
|