Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

visita con inmobiliaria, comprar sin ella

visita con inmobiliaria, comprar sin ella

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
joseba
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 8:25 pm    Título del mensaje: visita con inmobiliaria, comprar sin ella

Muy buenas, a ver si alguien me puede resolver un par de dudas, os cuento: voy a ver un apartamento con idea de comprar y me acompaña el señor de la inmobiliaria, antes yo había firmado un papel de visita, según el vendedor que me acompañó para justificar ante sus jefes que salía del local para trabajar, después de ver el piso me parece que el precio es caro por lo cuál decido no comprarlo, hasta ahí bien. A la semana de la visita me encuentro en la calle con los propietarios del piso que estaban allí cuando estuvimos y me cuentan que les urge venderlo pero que se lo han dado en exclusiva a la inmobiliaria en cuestión y que casi no va nadie y que están un poco desesperados, yo les explico mi impresión y les hago una oferta que a ellos les parece bien pero que obviamente habría que hacer la operación sin inmobiliaria y aquí vienen mis dudas: ¿cuanto tiempo tiene que pasar desde que acabe o se rescinda el contrato firmado por la parte vendedora y compradora con la agencia para poder firmar escrituras?, ¿si tiene la inmobiliaria la exclusividad de venta, le pueden vender el piso los propietarios directamente a mi madre o a otra persona?. ¿se puede hacer algún tipo de contrato o algo parecido ante notario (porque ellos necesitan el dinero ya) para que la fecha valor de las escrituras sean posteriores a que acabe el compromiso con la inmobiliaria?, Si alguién me puede sacar de dudas se lo agradeceria enormemente, gracias
tolo
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 6:05 pm    Título del mensaje:

Joseba, tu madre es puta, verdad?
CHAVOLAS
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 2:56 pm    Título del mensaje: PAGAR PAGAR

APRECIADO JOSEBA

SI HAS FIRMADO UN PARTE DE VISITA Y TE PILLAN ACABARAS PAGANDO

SI EL PRECIO DE LA VIVIENDA TE PARECE CARO NEGOCIALO CON LA INMOBILIARIA PERO NO TE RIAS DE SU TRABAJO YA QUE TARDE O TEMPRANO CONSEGUIRAN QUE PAGUES
MEJOR HABLALO CON ELLOS

TOLO YO TE ENTIENDO PERO TU COMENTARIO ESTA FUERA DE LUGAR
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos denunciar a la inmobiliaria Y x engañ... Alquiler 1 Sab Dic 10, 2011 1:38 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Retrasos por parte de la inmobiliaria Alquiler 0 Mie Nov 23, 2011 7:58 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Comprar con un hermano basado en el e... Compraventa 2 Lun Nov 14, 2011 3:05 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Exigir a inmobiliaria cancelación de ... Compraventa 2 Lun Nov 07, 2011 11:49 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos FORMAS DE COMPRAR-VENDER UN PISO Compraventa 3 Lun Oct 31, 2011 10:00 pm Ver último mensaje