Derecho Inmobiliario . com Foren-Übersicht Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

FAQFAQ   SuchenSuchen   MitgliederlisteMitgliederliste   BenutzergruppenBenutzergruppen   RegistrierenRegistrieren  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
ProfilEnlaces Inmobiliarios  ProfilProfil   Einloggen, um private Nachrichten zu lesenEinloggen, um private Nachrichten zu lesen   LoginLogin 

visita con inmobiliaria, comprar sin ella

visita con inmobiliaria, comprar sin ella

Neues Thema eröffnen   Neue Antwort erstellen    Derecho Inmobiliario . com Foren-Übersicht -> Compraventa

Autor Nachricht
joseba
Gast

BeitragVerfasst am: Mi März 19, 2008 8:25 pm    Titel: visita con inmobiliaria, comprar sin ella

Muy buenas, a ver si alguien me puede resolver un par de dudas, os cuento: voy a ver un apartamento con idea de comprar y me acompaña el señor de la inmobiliaria, antes yo había firmado un papel de visita, según el vendedor que me acompañó para justificar ante sus jefes que salía del local para trabajar, después de ver el piso me parece que el precio es caro por lo cuál decido no comprarlo, hasta ahí bien. A la semana de la visita me encuentro en la calle con los propietarios del piso que estaban allí cuando estuvimos y me cuentan que les urge venderlo pero que se lo han dado en exclusiva a la inmobiliaria en cuestión y que casi no va nadie y que están un poco desesperados, yo les explico mi impresión y les hago una oferta que a ellos les parece bien pero que obviamente habría que hacer la operación sin inmobiliaria y aquí vienen mis dudas: ¿cuanto tiempo tiene que pasar desde que acabe o se rescinda el contrato firmado por la parte vendedora y compradora con la agencia para poder firmar escrituras?, ¿si tiene la inmobiliaria la exclusividad de venta, le pueden vender el piso los propietarios directamente a mi madre o a otra persona?. ¿se puede hacer algún tipo de contrato o algo parecido ante notario (porque ellos necesitan el dinero ya) para que la fecha valor de las escrituras sean posteriores a que acabe el compromiso con la inmobiliaria?, Si alguién me puede sacar de dudas se lo agradeceria enormemente, gracias
tolo
Gast

BeitragVerfasst am: Sa Apr 12, 2008 6:05 pm    Titel:

Joseba, tu madre es puta, verdad?
CHAVOLAS
Gast

BeitragVerfasst am: Mo Apr 14, 2008 2:56 pm    Titel: PAGAR PAGAR

APRECIADO JOSEBA

SI HAS FIRMADO UN PARTE DE VISITA Y TE PILLAN ACABARAS PAGANDO

SI EL PRECIO DE LA VIVIENDA TE PARECE CARO NEGOCIALO CON LA INMOBILIARIA PERO NO TE RIAS DE SU TRABAJO YA QUE TARDE O TEMPRANO CONSEGUIRAN QUE PAGUES
MEJOR HABLALO CON ELLOS

TOLO YO TE ENTIENDO PERO TU COMENTARIO ESTA FUERA DE LUGAR
Neues Thema eröffnen   Neue Antwort erstellen    Derecho Inmobiliario . com Foren-Übersicht -> Compraventa Alle Zeiten sind GMT
Seite 1 von 1

Gehe zu:  
Du kannst Beiträge in dieses Forum schreiben.
Du kannst auf Beiträge in diesem Forum antworten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen.
Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.

Thema Forum Antworten Verfasst am
Keine neuen Beiträge honorarios inmobiliaria,es legal? Alquiler 2 Di Apr 22, 2008 1:44 pm Letzten Beitrag anzeigen
Keine neuen Beiträge Anulacion contrato de mediacion inmob... Compraventa 1 Do März 27, 2008 9:53 am Letzten Beitrag anzeigen
Keine neuen Beiträge Minuta a la inmobiliaria Compraventa 1 Do März 06, 2008 2:56 pm Letzten Beitrag anzeigen
Keine neuen Beiträge ver el piso por inmobiliaria Alquiler 2 Do Feb 21, 2008 9:05 pm Letzten Beitrag anzeigen
Keine neuen Beiträge comprar casa a medias con novia Compraventa 1 Do Jan 17, 2008 10:36 pm Letzten Beitrag anzeigen