|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
buscador Invitado
|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 9:05 pm Título del mensaje: ver el piso por inmobiliaria |
|
|
Si he visto un piso a traves de una inmobiliaria en diciembre, puedo ahora, meses mas tarde, alquilarlo directamente con la propietaria o tengo que seguir pasando por la inmobiliaria?
Existe un periodo de tiempo durante el cual no puedo alquilar el piso "de tu a tu" con la propietaria o estoy obligada a pagar a la inmobiliaria.
Queda recogido esto en algun sitio?
Gracias! |
|
|
 |
soycarlitos
|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 11:49 am Título del mensaje: |
|
|
Queda recogido en la BUENA FE
Esa inmobiliaria hizo un trabajo y usted pretende aprovecharse de ese trabajo
Sepa usted que si alquila directamente con los propietarios y la inmobiliaria puede demostrar que se lo enseñaron ellos le podrán reclamar sus honorarios
A qué se dedica usted?
Acaso le gustaria que alguien se aprovechara de su trabajo?
que gente por dios ! |
|
|
 |
chavolas Invitado
|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 6:04 pm Título del mensaje: el alquiler |
|
|
buenas tardes
como bien dice ¨soycarlitos¨ usted quiere aprobecharse del trabajo de los demas y eso por si mismo ya es lamentable pero lo peor es que su intecion es ahorrar los honorarios de la inmobiliaria que seran una mensualidad supongo
pero bueno vamos a la respuesta que es para lo que estamos aqui
la unica manera de que usted alquile la vivienda sin pasar por lo inmobiliaria es que la vivienda cambie de propietario registral es decir cambie de dueño y este quiera alquilar
por otra parte y dando por sentado de que su intencion no es reirse del trabajo de los demas quiero suponer que su intencion es debida a un mal servicio de la inmobiliaria
es esto asi?
que inmobiliaria es? |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|