Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ver el piso por inmobiliaria

ver el piso por inmobiliaria

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
buscador
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 9:05 pm    Título del mensaje: ver el piso por inmobiliaria

Si he visto un piso a traves de una inmobiliaria en diciembre, puedo ahora, meses mas tarde, alquilarlo directamente con la propietaria o tengo que seguir pasando por la inmobiliaria?

Existe un periodo de tiempo durante el cual no puedo alquilar el piso "de tu a tu" con la propietaria o estoy obligada a pagar a la inmobiliaria.

Queda recogido esto en algun sitio?

Gracias!
soycarlitos

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 11:49 am    Título del mensaje:

Queda recogido en la BUENA FE

Esa inmobiliaria hizo un trabajo y usted pretende aprovecharse de ese trabajo

Sepa usted que si alquila directamente con los propietarios y la inmobiliaria puede demostrar que se lo enseñaron ellos le podrán reclamar sus honorarios

A qué se dedica usted?

Acaso le gustaria que alguien se aprovechara de su trabajo?

que gente por dios !
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chavolas
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 6:04 pm    Título del mensaje: el alquiler

buenas tardes

como bien dice ¨soycarlitos¨ usted quiere aprobecharse del trabajo de los demas y eso por si mismo ya es lamentable pero lo peor es que su intecion es ahorrar los honorarios de la inmobiliaria que seran una mensualidad supongo

pero bueno vamos a la respuesta que es para lo que estamos aqui

la unica manera de que usted alquile la vivienda sin pasar por lo inmobiliaria es que la vivienda cambie de propietario registral es decir cambie de dueño y este quiera alquilar

por otra parte y dando por sentado de que su intencion no es reirse del trabajo de los demas quiero suponer que su intencion es debida a un mal servicio de la inmobiliaria

es esto asi?

que inmobiliaria es?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Echar a una compañera de piso por ame... Alquiler 0 Jue Abr 24, 2008 11:08 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Compra de piso de renta antigua Compraventa 1 Mie Abr 23, 2008 8:44 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos honorarios inmobiliaria,es legal? Alquiler 2 Mar Abr 22, 2008 1:44 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Problemas con la Compra de un Piso po... Compraventa 3 Lun Abr 21, 2008 5:10 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos venta de piso Compraventa 1 Dom Abr 20, 2008 10:56 pm Ver último mensaje