|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
vane Invitado
|
Publicado: Jue Feb 22, 2007 1:57 pm Título del mensaje: VENTA Y POSTERIOR DEMANDA ECONÓMICA |
|
|
Hola a todos/as;
Mi consulta es un poquito compleja,espero alguien sepa darme una respuesta.Hace unos cuatro años adquirimos una parcela dentro de una comunidad de propietarios destinada a la construcción de chalets.Pasado un tiempo considerable y abonada una suma cuantiosa de dinero la cosa seguía sin arrancar,trabas y más trabas,constructores que dejaron a medias el proyecto por falta de eficacia,problemas para segregar la parcela...al final y trás muchos quebraderos de cabeza decidimos vender nuestra parte a un constructor que se encargó de la construcción de una parte de los chalets(12 eran pareados,entre los que se encontraba el nuestro y el resto individuales) por la cantidad que nosotros habíamos abonado exactamente,ganancia 0.Nuestra sorpresa llega ahora pasado casi un año de la venta ,la comunidad de propietarios nos reclama varios miles de euros que supuestamente adelantaron los propietarios de los chalets individuales.Como nota aclaratoria cabe decir que a la hora d reclamarnos dicha cantidad se hace de forma telefónica y una vez solicitadas las facturas pertinentes se nos remite unicamente un papel mecanografiado con la supuesta cantidad.MIL GRACIAS. |
|
|
 |
txipiron
|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 6:58 pm Título del mensaje: respuesta |
|
|
yo quizá les mandaría una carta certificada a la comunidad de propietarios a fin de que les ofrezca la información y razones por las que lo reclaman , a fin de analizar la situación correctamente.
respecto a lo de lso terrenos, hay que mirar la situación. _________________ espero haberle ayudado.
Txipiron, de Bilbao
( si quiere cotactar conmigo, escriba a kai_xo@hotmail.com ). |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|