|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
yomismo Invitado
|
Publicado: Sab Feb 20, 2010 11:27 am Título del mensaje: venta VPO |
|
|
| Estoy pensando en comprar un piso en sant feliu de llobregat.pero el propietario me dice que es de Proteccion Oficial, el piso me lo vende por 273.500 euros y me dice que solo lo puede escriturar en 180.000 euros, una vez comprado podria yo escriturarlo como 'vivienda libre' (no se si tecnicamente se denomina asi, pero me refiero a quitarle la proteccion oficial) sabe algien que tramites deberia hacer y cuanto cuesta? el piso esta en sant feliu de llobregat. |
|
|
 |
teneed
|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 2:40 pm Título del mensaje: Depende muchas veces de la legislación de cada comunidad aut |
|
|
Eso depende muy y mucho de la legislación municipal, de la comunidad pertinente y del tipo de protección que le corresponda.
sinceramente creo que la diferencia de precio es una barbaridad y más según estas las cosas, si realmente tienes ese dinero en la mano te aconsejaría que compraras otra cosa, ya que ahora hay muchas oportunidades.
Si tienes que pedir una hipoteca superior al 80 % del valor legal de venta (los 180.000.-€) vas a tener muchos problemas, y directamente me olvidaría pq ningún banco te va a conceder una hipoteca de por ejemplo: 200.000.-€ sobre un precio legal de 180.000.-€.
A parte de los problemas fiscales que puede acarrearte. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|