|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Nachricht |
MariaJe Gast
|
Verfasst am: Mi Feb 13, 2008 8:50 pm Titel: Venta de un proindiviso |
|
|
Buenas tardes,
Soy propietaria de un proindiviso (enel registro de la propiedad consta una parcela de 4000mts).
El antiguo propietario divide la vienda y la parcela y hace dos ventas, de las cuales yo soy propietaria de un 46% de la parcela y una vivienda de construcción nueva; la parte antigua de la casa y el resto (el 54% de la parcela) la tiene otro propietario.
Hemos intentado dividir registralmente las viviendas pero no se puede, pues no cuenta con los requisitos necesarios para segregar, por lo que ahora quiero vender mi vivienda y quisiera informarme aparte de que no se conceden prestamos hipotecarios a proindivisos a que otro tipo de diferencias cn respecto a una vivienda ''normal'' nos afectaria tanto a nosotros como a un posible comprador.
MUCHAS GRACIAS.  |
|
| Nach oben |
|
 |
|
|
Du kannst Beiträge in dieses Forum schreiben. Du kannst auf Beiträge in diesem Forum antworten. Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten. Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen. Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.
|
|