|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Mariluz Invitado
|
Publicado: Mie Feb 01, 2012 1:48 pm Título del mensaje: venta de piso proindiviso |
|
|
Hola. Soy propietaria de 1/3 de un piso de herencia de mis padres.Todos los hermanos queremos venderlo,lo hemos puesto en venta a un precio para mi demasiado alto, porque llevamos más de año y medio y no se vende, tal y como esta la cosa.Yo por mis circunstancias personales necesito venderlo y se lo he ofrecido a ellos, pero no lo quieren, ni tampoco bajarlo porque no necesitan el dinero y tienen la esperanza de que la crisis pase.
Me han hablado de empresas que compran proindivisos, pero no se que tal pagaran, si son fiables y si el precio al que compran es muy bajo. Tampoco quiero perjudicar a mis hermanos, nos llevamos bien y no se si luego les obligaran a vender al precio que ellos quieran, incluso más bajo que lo que me ofrezcan a mi.
Si hay alguna persona que conozca algún caso igual y me pueda informar que tal le ha ido. Si puedo fiarme.
Gracias |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|