Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Venta de la vivienda que tengo alquilada y en la que resido

Venta de la vivienda que tengo alquilada y en la que resido

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
Rosario

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 8:40 pm    Título del mensaje: Venta de la vivienda que tengo alquilada y en la que resido

i] Buenas noches.
En octubre alquilé la vivienda en la que resido y hoy me comunica mi casera que pretende vender la casa. Ante mis observaciones y recordatorios, añade que respetando el contrato que tenemos en vigor y el derecho que tengo a ser la primera persona que opte en la compra.
Pero lo que me ha dejado atónita e indignada es que pretende realizar un video para colgarlo en internet, en las webs de anuncios de venta de pisos. Estamos hablando de que va a colgar imágenes de mi casa, con mis enseres y mobiliario, y con los datos de localización.
¿Puedo negarme a facilitarle el acceso a ella y a la/s persona/s que viene/n a filmar? ¿O debo acceder a su propósito? En cualquiera de los casos, ¿qué base legal existe?
Muchas gracias[/i]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos REGISTRO PROPIEDAD VENTA Compraventa 0 Dom May 18, 2008 12:36 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos a donde tengo que dirigirme para denu... Alquiler 3 Sab May 10, 2008 12:23 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos contrato de compra venta Compraventa 0 Jue May 08, 2008 3:08 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos reserva de vivienda Compraventa 1 Mar Abr 29, 2008 6:31 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Extinción de condominio o compra venta? Compraventa 0 Vie Abr 25, 2008 1:19 pm Ver último mensaje