Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Vendo el piso y soy engañado

Vendo el piso y soy engañado

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
Engañado
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 5:09 pm    Título del mensaje: Vendo el piso y soy engañado

He vendido mi piso que tiene una hipoteca, a la inmobiliaria don piso de costa calma en fuerteventura, con subrogacion.Pués ahora resulta que no me estan ingresando la cuota mensual y yo me tengo que hacer cargo de la hipoteca estando el piso a nombre de ellos.¿como se le puede llamar a esto?onsejan que haga?
¿Que me aconsejan?
soycarlitos

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 10:14 am    Título del mensaje: Hola

Si se han subrrogado en el préstamo usted no tiene que hacerse cargo de las cuotas

Acuda a un abogado

saludos

carlos_pascual@servilegal.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos DESAPARECIDO DEL PISO Alquiler 0 Jue Dic 04, 2008 11:25 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos fianza en piso compartido, por favor ... Alquiler 0 Mar Dic 02, 2008 12:37 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos sobre devolucion de fianza en piso co... Alquiler 0 Sab Nov 29, 2008 11:24 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos PISO ALQUILER Y YO DE AVALISTA!!!! Alquiler 2 Dom Nov 23, 2008 7:50 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos piso de vpo Compraventa 0 Mie Nov 19, 2008 8:54 pm Ver último mensaje