|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
chusal
|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 4:03 pm Título del mensaje: vender una vivienda aun no escriturada sin animo de lucro. |
|
|
Hola necesito ayuda me he quedado sin trabajo, y por mas numeros que hago no puedo vender la casa que he comprado, aun sigo dando letras me quedan 3 pagos y luego en 5 meses escriturar. He hablado con el promotor y me deja venderla pero no a traves de ellos, eso si tengo que pagar el impuesto de transmisiones juridicas documentadas, eso me ha dicho. Y mi pregunta es ¿esto funciona asi?, no tengo ni idea y
solo faltaba que me engañasen, por ahora he dado aproximadamente 24.000€ y solo quiero recuperar lo que he dado el impuesto sobre que se paga sobre los 24000€ o sobre el valor total de la vivienda |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 8:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| lo que te han dicho es correcto, el impuesto se paga sobre el total del precio de la vivienda |
|
|
 |
az112 Invitado
|
Publicado: Dom Sep 14, 2008 6:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| Por lo que tengo entendido el impuesto se paga sobre el total de la vivienda, pero lo pagaría el adquiriente (quien te lo compra), no tú |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|