Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Vender piso obra nueva sin escriturar

Vender piso obra nueva sin escriturar

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
virki

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 11:27 am    Título del mensaje: Vender piso obra nueva sin escriturar

Hola!

Me gustaría que alguien me informara sobre lo siguiente: Compré un piso a una promotora privada sobre plano y aún no está escriturado, hasta que no me lo entreguen, que será a primeros del año que viene. Ahora mismo no quiero ese piso y me gustaría saber si yo puedo venderlo sin estar escriturado y que luego lo escrituren los nuevos propietarios. Es ilegal este movimiento? En la promotora me han dicho que si que es ilegal y si renuncio ahora al piso, me penalizan con bastante dinero.

Muchas gracias por vuestra atención y ayuda.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos DESAPARECIDO DEL PISO Alquiler 0 Jue Dic 04, 2008 11:25 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Plazo para escriturar tras cedula de ... Compraventa 0 Mar Dic 02, 2008 9:45 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos fianza en piso compartido, por favor ... Alquiler 0 Mar Dic 02, 2008 12:37 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos sobre devolucion de fianza en piso co... Alquiler 0 Sab Nov 29, 2008 11:24 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Revision Presupuestos para Licencia d... Licencias de Obra 1 Lun Nov 24, 2008 8:13 pm Ver último mensaje