Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

vender o alquilar piso sin el consentimiento de mi ex novia

vender o alquilar piso sin el consentimiento de mi ex novia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
leyre

MensajePublicado: Dom Mar 06, 2011 12:22 pm    Título del mensaje: vender o alquilar piso sin el consentimiento de mi ex novia

Hola, os expongo mi caso, tengo un piso (con hipoteca) a medias con mi ex novia, y resulta que yo no me lo puedo quedar y ella tampoco. Le he propuesto
bajar algo el precio, haber si asi nos llaman, porque si no al precio al que lo compramos no se va a vender, pero no quiere, yo por mi parte estoy dispuesta a bajarlo hasta que lo compren, porque llegado a este punto perder dinero me parece un mal menor, y tampoco quiere alquilarlo.
He oido que si yo tengo un comprador para el piso a un precio más bajo, pero con el que yo estoy conforme, puedo obligarla a que se lo quede o a venderlo, es eso verdad?
Podría alquilarlo sin su consentimiento?
Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos como vender una propiedad indivisible... Alquiler 0 Mie Mar 05, 2014 8:11 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos piso sin escriturar Compraventa 0 Dom Dic 15, 2013 8:09 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Piso renta antigua con inquilino copr... Alquiler 1 Mie Sep 25, 2013 6:23 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Piso renta antigua con inquilino copr... Alquiler 0 Mie Sep 25, 2013 6:23 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Piso compartido: ¿2 titulares o subar... Alquiler 2 Lun Sep 23, 2013 6:04 pm Ver último mensaje