|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Sitgetana Invitado
|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 10:42 am Título del mensaje: Vendedor no acude compraventa |
|
|
Wuenasssss, quiero comprar el piso en el que vivo, en el que tengo una opción de compra inscrita, el vendedor es una empresa, la cual ha hecho bastantes puas, una de ellas al BBVA, que es el que en su día le concedió la hipoteca para comprar este piso.
Yo he quedado de acuerdo con el BBVA para que me conceda la hipoteca, sin problema hasta ahora, resulta que ya tengo todo concedido y ya van 2 veces que hemos programado la compra venta y que la hemos tendio que anular por que el vendedor no se presenta, alega que está enfermo (mentira no quiere salir a la calle, ya le han dado una cuantas palizas por estafador).
Puedo obligarle de alguna manera?? Qué puedo hacer??? |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Dic 21, 2007 11:57 pm Título del mensaje: |
|
|
solo si tienes algún documento aclaratorio en el q los dos firmen y y las firmas deben ser auténticas,...
o si existe algún documento en el cual conste q el ha faltado a las dos citas,..
de todas maneras es necesario q consultes con un abogado el cual con más detalles podrá ayudarte,...
surte,... |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|