Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Vecino "PASIVO" ante una rotura de tubería que me

Vecino "PASIVO" ante una rotura de tubería que me

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Comunidades de Propietarios

Autor Mensaje
KalidadDvida

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 9:05 am    Título del mensaje: Vecino "PASIVO" ante una rotura de tubería que me

Buenas, mi situación es la siguiente: Tengo todo el techo de mi vivienda con humedad, incluso está cayendo parte. Mi seguro fue a ver el recalo y me dijeron que era culpa del vecino de arriba, y que él avisara a su seguro para se pusiera manos a la obra. Pero el tiempo pasa y este vecino sólo tubo la idea de una vez cruzados por la escalera de la comunidad, darme sus datos para que YO le diera parte a su seguro puesto que era la misma copañía aseguradora la de ambos. Mi pregunta es ?qué debo hacer antes esta pasividad de mi vecino?, debo yo hacerme cargo y darle parte a su seguro tambien? . El tiempo pasa y no hace nada. ?qué debo hacer?. Antes de nada, muchas gracias y decidme por favor algo, un saludo vecinos que leen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 5:22 pm    Título del mensaje:

acude a abogado, que le meta presion, si no reacciona, al juzgado

para cualquier comentario, si lo desea
lawteo@yahoo.es
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Comunidades de Propietarios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos DESAHUCIO DE ARRENDATARIO MOROSO POR ... Alquiler 1 Sab Mar 24, 2012 8:18 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Consulta sobre lavadero "clandes... Licencias de Obra 2 Jue Mar 01, 2012 2:33 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Escritura de casa "de mitad y pr... Compraventa 1 Sab Ene 28, 2012 11:33 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos "plaga" de ormigas en local... Alquiler 2 Jue Jul 28, 2011 8:28 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos DAÑOS EN LA TUBERIA Alquiler 5 Lun Jul 25, 2011 7:55 pm Ver último mensaje