|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
valentina Invitado
|
Publicado: Jue Jun 07, 2007 1:07 pm Título del mensaje: Vecina que denuncia a la gente porque se aburre |
|
|
Hace tres años soportamos a una mujer que entendemos, tiene algun tipo de desequilibrio mental o enfermedad aparente?? por su conducta lo digo, nos arrojan cosas, se pegan se insultan entre ellos, se agreden mucho y eso lo trasladan a los vecinos en especial a los que vivimos por debajo de ellos, nos asusta mucho, tengo un bebe y me bloquea el paso en la puerta o en el ascensor, te hecha el perro a los pies y tu te tienes que quedar paralizado para no perder los tobillos y ademas estoy con el niño en brazos, ella entonces hace algo muy curioso que es ir y denunciarte diciendo que le insultas, injurias y cuanta cosa se le ocurre , ahora tengo un juicio, con esta mujer porque dice que le insulto y es todo alreves , como es posible que haga eso?, si la que hace la vida imposible es ella??
No la entiendo, no quiero entenderla !!solo quiero que nos deje en paz , estamos obligados a vender el piso, por miedo a que les haga algo a los niños, que podemos hacer? |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue May 29, 2008 12:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| tírate un pedo en su cara y que se vaya a tomar por culo |
|
|
 |
SOLUCIONADOR
|
Publicado: Lun Feb 02, 2009 12:45 pm Título del mensaje: denuncias |
|
|
tal y como lo estas describiendo, entiendo que seran varios los vecinos que tienen problemas con ella; yo reuniria a varios vecinos y entre todos describiria los hechos en la policia o el juzgado para que investiguen los hechos. desde luego nunca venderia la vivienda por una vecina desequilibrada.
uniros los vecinos que es lo mas importante y lo que legalmente os dara mas fuerza.
saludos |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|