|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Nachricht |
valentina Gast
|
Verfasst am: Do Jun 07, 2007 1:07 pm Titel: Vecina que denuncia a la gente porque se aburre |
|
|
Hace tres años soportamos a una mujer que entendemos, tiene algun tipo de desequilibrio mental o enfermedad aparente?? por su conducta lo digo, nos arrojan cosas, se pegan se insultan entre ellos, se agreden mucho y eso lo trasladan a los vecinos en especial a los que vivimos por debajo de ellos, nos asusta mucho, tengo un bebe y me bloquea el paso en la puerta o en el ascensor, te hecha el perro a los pies y tu te tienes que quedar paralizado para no perder los tobillos y ademas estoy con el niño en brazos, ella entonces hace algo muy curioso que es ir y denunciarte diciendo que le insultas, injurias y cuanta cosa se le ocurre , ahora tengo un juicio, con esta mujer porque dice que le insulto y es todo alreves , como es posible que haga eso?, si la que hace la vida imposible es ella??
No la entiendo, no quiero entenderla !!solo quiero que nos deje en paz , estamos obligados a vender el piso, por miedo a que les haga algo a los niños, que podemos hacer? |
|
| Nach oben |
|
 |
|
|
Du kannst Beiträge in dieses Forum schreiben. Du kannst auf Beiträge in diesem Forum antworten. Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten. Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen. Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.
|
|