Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Vecina que denuncia a la gente porque se aburre

Vecina que denuncia a la gente porque se aburre

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Comunidades de Propietarios

Autor Mensaje
valentina
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 1:07 pm    Título del mensaje: Vecina que denuncia a la gente porque se aburre

Hace tres años soportamos a una mujer que entendemos, tiene algun tipo de desequilibrio mental o enfermedad aparente?? por su conducta lo digo, nos arrojan cosas, se pegan se insultan entre ellos, se agreden mucho y eso lo trasladan a los vecinos en especial a los que vivimos por debajo de ellos, nos asusta mucho, tengo un bebe y me bloquea el paso en la puerta o en el ascensor, te hecha el perro a los pies y tu te tienes que quedar paralizado para no perder los tobillos y ademas estoy con el niño en brazos, ella entonces hace algo muy curioso que es ir y denunciarte diciendo que le insultas, injurias y cuanta cosa se le ocurre , ahora tengo un juicio, con esta mujer porque dice que le insulto y es todo alreves , como es posible que haga eso?, si la que hace la vida imposible es ella??
No la entiendo, no quiero entenderla !!solo quiero que nos deje en paz , estamos obligados a vender el piso, por miedo a que les haga algo a los niños, que podemos hacer?
Invitado

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 12:46 pm    Título del mensaje:

tírate un pedo en su cara y que se vaya a tomar por culo
SOLUCIONADOR

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 12:45 pm    Título del mensaje: denuncias

tal y como lo estas describiendo, entiendo que seran varios los vecinos que tienen problemas con ella; yo reuniria a varios vecinos y entre todos describiria los hechos en la policia o el juzgado para que investiguen los hechos. desde luego nunca venderia la vivienda por una vecina desequilibrada.
uniros los vecinos que es lo mas importante y lo que legalmente os dara mas fuerza.

saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Comunidades de Propietarios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos denuncia por solera en terreno rustico Licencias de Obra 1 Mie May 11, 2011 5:49 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos denuncia por la compro de una vivienda Compraventa 0 Dom Sep 12, 2010 3:00 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos No quiere devolver la fianza porque t... Alquiler 3 Mar Jun 01, 2010 5:27 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos DENUNCIA DECLARACION HONORARIOS INMOB... Compraventa 3 Vie Abr 23, 2010 1:48 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos INMOBILIARIA RESTRINGE DERECHOS INQUI... Alquiler 0 Mie Dic 09, 2009 12:36 am Ver último mensaje