|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
alejandra Invitado
|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 10:07 pm Título del mensaje: URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
Q se puede hacer cuando firmo un contrato de compraventa con fianza de 6000 euros y el comprador quiere dar marcha atras??? Yo les llevo alquilando el local desde hace varios años y ellos fueron quienes me pidieron que se lo vendiera. Me exige q le devuelva la fianza (o al menos parte de ella) y me "amenaza" con que si no lo hago las consecuencias seran peor para mi, segun ella porque la empresa que compra el local esta en quiebra!!!
Ademas me debe varias mensualidades de alquiler
Hace ya tiempo que transcurrio la fecha acordada y es cuando ha empezado esta situación. |
|
|
 |
SOLUCIONADOR
|
Publicado: Jue Oct 26, 2006 10:22 pm Título del mensaje: follones. |
|
|
en primer lugar dependiendo del tipo de señal (arras) tienes dos opciones:
1. dejar que no te compren y pagarte el doble o lo pactado en concepto de señal.
2. obligarles a comprar si fue como señal de compra.
pero si te deben varios meses de alquiler, yo primero ejercitaria el tema para ver la situacion real de la empresa.
desde luego si la empresa esta en quiebra no les venderia yo el local, la verdad...
intenta negociar que si se quieren echar para atras (no tengan dinero) la señal sirva para pagar los meses impagados, no? me parece una buena solucion.
tienes derechos pero mas importante es que no te enfrentes si no tienen bienes y estan en quiebra... |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|