|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
alxo22
|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 9:18 am Título del mensaje: URGENTE -Prohibición de hacer una Barbacoa!!! |
|
|
Hola, q tal? Bueno mi caso es que e comprado un adosado por evitar cosas como x ejemplo la del título de mi mensaje!!!
Bueno el caso que ya me han entregado el adosado, el cual tengo un patio que es donde me kiero hacer una barbacoa!!!
Resulta que un vecino se ha quejado y dice que yo no me puedo hacer una Barbacoa, y que si me la hago me denuncia!!!!
La verdad que no se que hacer!!ME LA PUEDO HACER O NO???? existe alguna ley donde refleje este tipo de casoss????
La verdad q me corre muxa prisa, xq tengo los albañiles y me están terminando la reforma!!!!
Gracias
Un abrazo |
|
|
 |
chavolas Invitado
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 7:53 am Título del mensaje: la barbacoa y el vecino |
|
|
casi casi que te vas al ayuntamiento de la poblacion en la que te has comprado el adosado y preguntas que dice la normativa municipal
tengo unas preguntas para ti
que le pasa a tu vecino?
es tu coche mas grande que el suyo?
eres mas guapo?
por que no lo invitas a la barbacoa?
me gustaria saber como acaba esto |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|