lunamay
|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 9:33 pm Título del mensaje: URGENTE: inmobilliaria+cliente+mismo cliente por particular |
|
|
Siento si mi asunto ha estado un tanto confuso, me explico, soy propietaria de una vivienda, la cual la tengo en varias inmobiliarias, sin exclusividad en ninguna, tengo cartel de se vende en la puerta.
Una inmobiliaria se puso en contacto con otra para la ayuda de vender mi casa, sin yo saberlo. Necesito vender urgente y mi hipoteca de 150.000 mas un prestamo personal de 10.000, asciende a 160.000. La cuestion el banco me presiona por que no se vende la casa y el embargo me viene encima y me comunica que un cliente se presento en el banco para ver como estaban las condiciones de mi hipoteca para subrrogarse ya que yo firme una autorización para ver el estado de la hipoteca, se encontro con que le habian subido 10.000 euros de comisión para ellos, mas 5.000 euros de mas para mi (lo cual no tenia ni idea), total 15.000 euros mas del precio que pactarian y por supuesto se echo para atras.
La casa no se vende, y el embargo esta cerca, la directora me dice quienes eran los que querian la casa y me pongo en contacto con ellos, ofreciendoles solo, los 160.000, ya que por lo menos que salgo mal parada que no tenga ningun lastre mas y acceden a compra.
Yo, no tengo copia de lo que firme con la inmobiliaria, pero estoy segura que por 160.000, no, porque ha estado con otros precios mayores anteriormente a todo esto.
Los compradores tienen firmada su visita a mi casa, cuando yo no estaba.
Y tampoco se que tipo de documento firmo si tan solo la visita o si habia algun compromiso mas a la hora de comprar.
¿Cuando ahora puedo vender la casa, que me puede suceder?
¿Que puede hacer la inmobiliaria contra mi... y contra el que compra?
Nota importante, mi casa esta en muchas inmobiliarias, internet, cartel en la puerta, etc......
Necesito urgentemente vender, pero tengo miedo a las represalias de la inmobiliaria, ya que no me puedo permitir el lujo de pagarles esa comision si me denuncian y no quiero quedar mal con estos compradores ya que les he bajado el precio porque necesito quitarmela de encima ya.
Espero haber explicado bien mi caso y no quiero parecer exigente, pero me urge saber los pasos que debo dar, gracias de antemano a todos los que me puedan ayudar, saludos. |
|