|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Luz Invitado
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 9:38 pm Título del mensaje: Urge ayuda.Incumpliento contrato comp-venta por constructor |
|
|
| Hola a todos. Hace año y medio firmé un contrato de compra-venta de una casa por planos que debía estar finalizada y escriturada a los dos años de la firma del contrato. Me urgía que estuviera finalizada en esos dos años puesto que debía hacer la reinversión de la ganancia que tuve al vender mi primer piso. Así se lo dije al constructor en su momento y por eso la fecha límite del contrato de compra venta para la finalización y entrega de la casa estipula por escrito esa fecha. El caso es que faltando seis meses para que la fecha se cumpla, la obra no ha empezado. Quisiera saber qué procedimiento debo seguir, ya que el contructor me ha confirmado que la obra no estará finalizada hasta dentro de dos años más y yo tengo el perjuicio de tener que pagar a Hacienda tres millones si no reinvierto en algo antes de esa fecha. Me gustaría que se rescindiera el contrato y que me devolviera el dinero para poder comprarme otra cosa. ¿Qué me aconsejais? |
|
|
 |
lagarteando
|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 2:16 am Título del mensaje: |
|
|
está en chino!, haber si alguien te puede aconsejar. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|