Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Urge ayuda.Incumpliento contrato comp-venta por constructor

Urge ayuda.Incumpliento contrato comp-venta por constructor

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
Luz
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 9:38 pm    Título del mensaje: Urge ayuda.Incumpliento contrato comp-venta por constructor

Hola a todos. Hace año y medio firmé un contrato de compra-venta de una casa por planos que debía estar finalizada y escriturada a los dos años de la firma del contrato. Me urgía que estuviera finalizada en esos dos años puesto que debía hacer la reinversión de la ganancia que tuve al vender mi primer piso. Así se lo dije al constructor en su momento y por eso la fecha límite del contrato de compra venta para la finalización y entrega de la casa estipula por escrito esa fecha. El caso es que faltando seis meses para que la fecha se cumpla, la obra no ha empezado. Quisiera saber qué procedimiento debo seguir, ya que el contructor me ha confirmado que la obra no estará finalizada hasta dentro de dos años más y yo tengo el perjuicio de tener que pagar a Hacienda tres millones si no reinvierto en algo antes de esa fecha. Me gustaría que se rescindiera el contrato y que me devolviera el dinero para poder comprarme otra cosa. ¿Qué me aconsejais?
lagarteando

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 2:16 am    Título del mensaje:

Shocked está en chino!, haber si alguien te puede aconsejar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos contrato verbal de cambio de inmuebles Compraventa 0 Vie Dic 05, 2008 2:33 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Venta ilegal por persona ya no propie... Compraventa 0 Mar Dic 02, 2008 8:00 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos RESOLUCION DE CONTRATO QUE PASA CON E... Compraventa 1 Jue Nov 27, 2008 7:35 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Quiero resolver contrato de compraventa Compraventa 0 Mar Nov 25, 2008 7:20 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos ANULAR CONTRATO DE COMPRAVENTA, DEVOL... Compraventa 1 Lun Nov 24, 2008 4:49 pm Ver último mensaje