|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
alberto juan Invitado
|
Publicado: Lun Feb 05, 2007 12:17 pm Título del mensaje: uno de los inquilinos se ha ido y ninguno paga |
|
|
Estimados Sres:
Tengo un piso alquilado desde hace tres meses a una pareja (los dos figuran en el contrato). Uno de ellos se fue al romperse la pareja y el otro no me paga desde entonces (es el segundo mes que no cobro). El que se fue se encuentra en paradero desconocido a decir del primero. ¿Qué puedo hacer? Agradecería mucho cualquier información. |
|
|
 |
pochola Invitado
|
Publicado: Lun Feb 12, 2007 3:53 pm Título del mensaje: puedes reclamar tus alquileres atrasados |
|
|
depende lo que prefieras:
¿quieres desocupar la vivienda o cobrar el alquiler?
si los quieres echar es u buen momento, ya que al no pagarte solamente tienes que reclamarle el pago y si no responden, los puedes echar directamente (claro, siempre a través de un juicio de desahucio).
si quieres que pagen, solamente te queda seguir reclamando, porque hasta que no rescindan el contrato deberán seguir pagando.
para eso existe precisamente la posibilidad de rescindir el contrato.....
.... siempre teneidneo en cuenta los plazos.
Si el inquilino que aun esta en la vivienda sigue viviendo ahí, porque no te pones en contacto con él.
a mi juicio podrías reclamarle la cantidad a él, y que el se la reclamara a su ex-pareja.
de todas formas puedes ir contra los dos. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|