Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Una ayuda, por favor...

Una ayuda, por favor...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
igorin

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 8:38 am    Título del mensaje: Una ayuda, por favor...

Este año he alquilado 2 habitaciones de mi piso a 2 chicos que estaban en Madrid por unos meses. Cuando entraron les pedí una mensualidad a cada una en concepto de fianza. Cuando han abandonado la casa, a los 7 meses, me he encontrado con que las tuberías de baño y cocina estaban atascadas, aparte de una cocina realmente sucia. Todavía no les he devuelto la fianza, pero ahora estamos en un tira y afloja porque no se quieren hacer cargo del coste de llamar a un fontanero. Mi duda es hasta que punto me conviene tener problemas con ellos (si no les devuelvo toda su fianza) al no haber un contrato de por medio. Todos los pagos se han hecho en efectivo y, por lo tanto, no hay justificantes bancarios de por medio. Lo que sí hay es un email en el que yo les explico porque no voy a devolverles la fianza y con el que podrían demostrar que han estado alquilados en casa. Por desconocimiento estoy un poco confuso, pero tampoco quiero que me tomen por tonto ya que esto lo hice por amistad con un conocido de ellos. Si me pueden aportar información al respecto les estaría muy agradecidos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos fianza en piso compartido, por favor ... Alquiler 0 Mar Dic 02, 2008 12:37 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos ejercicios ayuda Compraventa 0 Vie Nov 21, 2008 12:05 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos POR FAVOR.ALGUIEN QUE ME AYUDE !! Alquiler 0 Lun Oct 27, 2008 12:40 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Tengo un problema muy serio. Ayuda po... Alquiler 0 Sab Oct 25, 2008 11:32 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Problemas que conlleva hipotecarse so... Hipotecas 0 Mar Oct 14, 2008 5:34 pm Ver último mensaje