Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Un caso especial

Un caso especial

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
mrjfgm
Invitado

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 3:21 pm    Título del mensaje: Un caso especial

Vivo en un piso de renta antigua, de mis abuelos. Mi abuela fallecio hace quince años, lo que se le comunicó a la entidad bancaria propietaria del piso a efectos de que dejaran de pagar su pensión. En ella se quedó mi madre que aunque no se firmo ninguna subrogacion, era la unica de las hermanas que vivia en el piso con nosotros, sus hijos. Mi madre falleció hace cinco años lo cual se le comunico igualmente a la misma entidad bancaria a efectos de la pensión. Durante todos estos años se ha seguido pagando el alquiler actualizado haciendo el correspondiente ingreso en la cuenta de mi abuela. Hemos pensado en aclarar la situacion e intentar comprar el piso, muchos vecinos lo han hecho......¿que derechos tenemos? ¿Nos pueden pedir alguna responsabilidad? Muchas Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos ¡en este caso se puede devolver la re... Alquiler 0 Lun Sep 27, 2010 9:02 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Pueen embargar una casa en este caso? Hipotecas 0 Jue Jun 03, 2010 5:43 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Edificar en suelo rustico de especial... Plan General de Ordenación Urbanística 0 Lun Feb 01, 2010 12:25 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos ¿El Arrendador sería responsable subs... Comunidades de Propietarios 0 Dom May 10, 2009 9:41 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos No consigo escribano que tome mi caso Hipotecas 0 Vie Ago 15, 2008 4:35 pm Ver último mensaje