Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Traspaso

Traspaso

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
nuntxa
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 10:22 pm    Título del mensaje: Traspaso

Mi pregunta es la siguiente , tengo un bar con un contrato de doce años pague un traspaso de 210,000euros y ademas una reforma de unos 90,000 euros y pago todos los meses una renta de 3150 euros ,si pasados los 12 años no me renueva el contrato ,que pasa con el traspaso que yo he pagado y con la reforma que hay echa un saludo y muchas gracias
chavolas
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 3:02 pm    Título del mensaje: el traspaso del bar

estaria bien que cuando se pone una pregunta en el tapete se diera mas informacion (estaria bien saber que pone el contrato con respecto al tema del posible traspaso) por que me supongo que cuando preguntas sera para que te responda alguien que sepa lo que contesta y no alguien que tiene un primo que tiene un cuñado que conoce a uno que un dia paso a tomar cafe en un bar que estaba en traspaso, por el momento y con la informacion que me das solo puedo decirte que cuando acabe el periodo de alquiler el contrato queda finiquitado y apartir de ese punto negocias un nuevo alquiler ( esto no es un contrato de vivienda no hay prorrogas)

en fin lee el contrato para ver que pone y si hay alguien en el foro que pueda dar mas luz (de la clarita me refiero) pues que comente y asi todos sabremos un poco mas
nuntxa
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 8:43 pm    Título del mensaje: Respuesta a chavolas

Perdona pero si tendria mas informacion no preguntaria nada ,lo habria leido y como soy una chica muy lista lo habria entendido todo perfectamente,gracias Razz
vendocasa

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 12:48 pm    Título del mensaje: ¿Podrías trascribir parte del contrato?

Es cierto que para dar una respuesta fiable necesitamos conocer el contenido del contrato. Esta información debes tenerla, puesto que tú eres la titular del negocio y, por lo tanto, habrás participado en su negociación y tendrás una copia.

Si no dice nada de nada al respecto se entiende que no tienes ningún derecho a prórroga (savo pacto en contrario, bien en el contrato, bien actual) y que no recuperas el dinero (¿seguro que no pusiste nada?).

Me queda la duda de las mejores. Normalmente se pacta que se autorizan para adecuar el local a la actividad pero quedan a beneficio del inmueble (¿qué pone el contrato?)

Imposible dar detalles sin ver estas claúsulas. Lo siento.

Si puedes lo publicas en este hilo.

Saludos.

Foro inmobiliario:
www.vendocasaenlanzarote.foroactivo.com.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nuntxakus
Invitado

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 2:10 am    Título del mensaje: Traspaso

Lo siento pero no tengo mas imformacion el contrato lo firmo mi ex marido y todavia no me lo han dado un saludo y gracias
vendocasa

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 9:59 pm    Título del mensaje:

Pues no puedo decirte nada más.

Saludos, y mucha suerte.

Foro inmobiliario:
www.vendocasaenlanzarote.foroactivo.com.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos TRASPASO DE LOCAL DE RENTA ANTIGUA Alquiler 0 Jue Sep 04, 2008 7:35 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos traspaso de local de negocio Alquiler 0 Sab Mar 10, 2007 4:42 pm Ver último mensaje