Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Transformador de alta tension bajo mi vivienda.

Transformador de alta tension bajo mi vivienda.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Comunidades de Propietarios

Autor Mensaje
koamill
Invitado

MensajePublicado: Dom Sep 20, 2009 6:47 pm    Título del mensaje: Transformador de alta tension bajo mi vivienda.

Buenas tardes.

Mi caso es el siguiente:

La casa donde vivo esta compuesta de una vivienda en planta baja, y la mia que seria un 1º. Pues bien justo debajo de mi vivienda, y por lo tanto al lado de la de mi vecino, a modo de una habitacion de su casa, hay un transformador de alta tension de una compañia electrica.

Me gustaria saber en principio si esto es peligroso para los habitantes de las casas, y por otro lado, si se puede tener uno de esto transformadores dentro de lo que seria el bloque de nuestras viviendas, ya que repito, todas las otras viviendas que hay semejantes a las de mi vecino tienen 3 habitaciones, y la de el solo tiene 2, ya que la otra es donde esta situado el transformador, es decir que lo tenemos practicamente metido en casa.

Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Comunidades de Propietarios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Arriendo de vivienda Alquiler 0 Mie Feb 08, 2012 2:11 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Pilar en vivienda Compraventa 1 Sab Ene 28, 2012 9:51 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos alquiler de vivienda por no propietario Alquiler 0 Mie Ene 18, 2012 6:04 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos alquilo por 1ª vez mi vivienda Alquiler 1 Mar Ene 17, 2012 11:40 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos adquiri yna vivienda en 2005 a constr... Compraventa 1 Jue Ene 12, 2012 6:31 pm Ver último mensaje