Pelayo.S.A. Invitado
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 1:35 pm Título del mensaje: Tomadura de pelo |
|
|
| Hola,buenas a todos,mi caso es el siguiente:hace dos años alquilamos mi pareja y yo una casa.Casa,caseta y un terreno de unos 500 metros todo esto en conjunto por supuesto y sin contrato(tenemos recibos de rentas,agua,luz...todo al dia y firmado por la dueña)pero el problema comienza cuando un primo de la dueña y su mujer vienen a vivir a la casa de al lado(propiedad de la madre de este)es entonces cuando comienza la pesadilla,nos quitan la caseta pegada al nuestra vivienda (la cual en un futuro se le abriria una puerta por dentro para comunicarla con la casa,ya que ahí esta el baño)nos hemos quedado sin baño,ya que nuestra casa solo consta de water y lavamanos,nos tenemos que duchar en casa de nuestros padres,nos ha quitado el terreno y se ha hecho una huerta(increible),la caseta la ha llenado de pajaros y nos ha quitado el bombo del agua caliente y el tubo de la chimenea que pasa por dentro de la ya citada caseta,y la ultima ya ha sido quitarnos la antena de la tv,parece increible,pero es real,todo esto se lo hemos comunicado a la propietaria y ella hace oidos sordos,dice que a callar y punto,que es su primo,no queremos llegar a consecuencias peores,hemos pensado incluso en irnos,pero creo que no tenemos por que ya que no hay derecho a que se rian de uno de esta manera, le hemos dado la opcion a la dueña de rebajarnos la parte de la caseta y del terreno,pero se niega dice que ella cobra lo mismo con o sin ello,esto no es normal,nos amenazan nos tiran basura en la puerta,ya no sabemos que hacer,por favor un consejo.Perdón por extendermo pero...no aguantamos mas.Pelayo.Gracias. |
|