Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

titulo que recibe el fideicomisario

titulo que recibe el fideicomisario

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
fideicomiso
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 15, 2011 7:22 pm    Título del mensaje: titulo que recibe el fideicomisario

Buenas tardes tengo un tema que meesta volviendo loco ya que ni abogados ni juezes me dan una salida.

Resulta que soy fideicomiso de una fiducia constituida en testamento. El fideicomisario lo comparto a partes iguales con una de mis hermanas al igual que comparto tutela de nuestra hermana pequeña que esta incapacita judicialmente.

Yo vivo en el domicilio familiar, y cuando fallecio mi madre, mi hermana quecomparte elfideicomiso solicito la tutela para ella sola y se la concedieron. Despues de esto me ha puesto una demanda de desahucio y ha hecho una propuesta de venta del inmueble al juez.

Por otro lado a constituido un pratimonio protegido dejando en caso de su fallecimiento a la fundacion apanid que son los directivos de la residencia donde esta mi hermana entre semana.

Añadido acepto herencia en nombre de mi hermana incapaz donde le daban el pleno dominio de todos los bienes.

Total que me ha dejado sin voz ni voto y temo por mi futura herencia si es que me corresponde algun dia.

Estoy perdidisimo mepueden ayudar y orientarme por donde cojo este problema.

Un cordial saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas