|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
lupitilla Invitado
|
Publicado: Jue May 17, 2007 11:33 am Título del mensaje: titularidad de un piso |
|
|
Mi marido empezó con la compra de un piso cuando eramos novios, yo pague parte de las letras mientras estaba en construccion. Cuando nos entregaron las llaves, se escrituró solo a su nombre. Ahora estamos casados en régimen de gananciales.
Que debo hacer para cambiar la titularidad al 50%?
En caso de separación el piso es solo suyo? tendria el mas derecho que yo de quedarse con el piso, aunque me diera una parte?
Gracias |
|
|
 |
SOLUCIONADOR
|
Publicado: Vie May 18, 2007 7:57 am Título del mensaje: AHORA |
|
|
espero y deseo que el comentario no tenga que ver con crisis matrimonial. en caso de separacion actualmente seria integramente suyo el piso.
para poder cambiarlo habla con el notario, el os debe dar una solucion adecuada.
¿porque no se inscribio a nomber de los dos? ¿puedes demostrar que pagaste letras?
basicamente si estais bien, ante el notario puede venderte su marido tu parte y si estais de malas, es imprescindible que demuestres tus pagos ,aunque en principio seria suyo el piso. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|