Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

terminación contrato

terminación contrato

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
martina
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 1:58 pm    Título del mensaje: terminación contrato

Hola, tengo firmado un contrato de alquiler de temporada que vence en abril de 2012, el cual tiene una clausula que dice que las partes podrán resolver anticipadamente el contrato avisando por escrito con 30 días de antelación, pues mi arrendador se ha acogido a esa clausula y me ha enviado un burofax... mi pregunta es si esa clausula es legal odebe cumplir el contrato hasta abril y hay otra cosa que dice el burofax que si el 5 de septiembre no me he ido entrara en el piso y hará posesión del mismo y se apropiara de todo lo encontrado esto es legal lo puede hacer, tengo el alquiler pago al dia hasta julio....yo vivo en el piso desde el 2008 y estoy empadronada desde ese entonces pero me cambio el contrato a temporada para su conveniencia agradecería me ayudaran, gracias.
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 9:30 pm    Título del mensaje:

Por lo que dices no creo que tengas una contrato de temporada, tienes un contrato normal de un año prorrogable hasta cinco años que son obligatorios por ley. Esa cláusula no tiene valor alguno. El propietario no puede entrar en tu casa si no existe una oden judicial que lo autorice.
Si entra lo puedes denunciar en un juzgado por allanamiento de morada; es posible que si lo hace y tú lo denuncias, se vaya algún tiempo a la cárcel.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos CONTRATO EXCLUSIVIDAD Compraventa 0 Jue May 17, 2012 12:26 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos CONTRATO EXCLUSIVIDAD Compraventa 0 Jue May 17, 2012 12:17 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Comprador no puede pagar en la fecha ... Compraventa 0 Vie May 11, 2012 6:22 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos revocacion de contrato y desalojo Alquiler 0 Lun Abr 30, 2012 10:11 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos alquiler de habitaciones sin contrato Alquiler 0 Lun Abr 02, 2012 8:36 pm Ver último mensaje