|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
martina Invitado
|
Publicado: Lun Ago 08, 2011 1:58 pm Título del mensaje: terminación contrato |
|
|
| Hola, tengo firmado un contrato de alquiler de temporada que vence en abril de 2012, el cual tiene una clausula que dice que las partes podrán resolver anticipadamente el contrato avisando por escrito con 30 días de antelación, pues mi arrendador se ha acogido a esa clausula y me ha enviado un burofax... mi pregunta es si esa clausula es legal odebe cumplir el contrato hasta abril y hay otra cosa que dice el burofax que si el 5 de septiembre no me he ido entrara en el piso y hará posesión del mismo y se apropiara de todo lo encontrado esto es legal lo puede hacer, tengo el alquiler pago al dia hasta julio....yo vivo en el piso desde el 2008 y estoy empadronada desde ese entonces pero me cambio el contrato a temporada para su conveniencia agradecería me ayudaran, gracias. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Ago 09, 2011 9:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Por lo que dices no creo que tengas una contrato de temporada, tienes un contrato normal de un año prorrogable hasta cinco años que son obligatorios por ley. Esa cláusula no tiene valor alguno. El propietario no puede entrar en tu casa si no existe una oden judicial que lo autorice.
Si entra lo puedes denunciar en un juzgado por allanamiento de morada; es posible que si lo hace y tú lo denuncias, se vaya algún tiempo a la cárcel. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|