|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 12:43 pm Título del mensaje: TENGO UN INMUEBLE Y SOMOS DOS COPROPIETARIOS SOLIDARIOS |
|
|
YO SI QUE PAGO Y AHORA EL BANCO ME RECLAMA LA PARTE QUE SE COMPROMETIO A PAGAR ÉL, ASÍ QUE HE ASUMIDO TODO EL PAGO YO.
ME GUSTARIA SABER QUE DEBO HACER PARA PODER QUITAR AL OTRO QUE NO PAGA DE LA HIPOTECA Y QUEDARME YO CON LA PROPIEDAD INTEGRA.
GRACIAS |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 2:13 pm Título del mensaje: |
|
|
el otro tiene una deuda de la que eres acreedor, nada más
podrás reclamarle que te pague, e incluso podrás solicitar la anotación de embargo preventivo de su parte como garantía
del resultado de esa reclamación de cantidad, de si no te paga, podría derivar la acción de cobro sobre esa garantía, pero no es rápido ni especialmente barato |
|
|
 |
juanbar
|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 4:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| hOLA TENgo un problema como el tuyo y de momento me ha sido imposible solucionarlo por lo que te dice el forista es un asunto lento, caro , y complicado yo llevo un monton de tiempo y estoy pagando lo del otro. Si ves alguna solución que no sea judicial dime algo. Mi e-mail barteses@yahoo.es o si quieres saber algo de lo que he recorrido. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|