Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tasacion de un inmueble sin permiso del cliente

Tasacion de un inmueble sin permiso del cliente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Hipotecas

Autor Mensaje
nereida
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 2:05 pm    Título del mensaje: Tasacion de un inmueble sin permiso del cliente

Buenas,

Estuve mirando las condiciones de mi hipoteca en varios bancos. No me he decidido aún ni por el banco Y ni por el banco X. Pero cual es mi sorpresa que me veo en mi cuenta del baco Y que me han quitado un dinero de tasación cuando yo no habia firmado nada ni habia dado orden a este banco para que empezara con los trámites de la hipoteca por lo que fui a pedirle explicaciones y que me devolviera el dinero porque yo no le habia dado permiso para nada. me dijo que me lo devolvía despues de casi discutir con el pero aun el dinero no ha sido ingresado.

A donde debo acudir para pedir que ese dinero se me ingrese..llamar a las oficinas centrales del banco, denunciarlo ante las oficinas de consumidores y usuarios?

Asesorenme sobre lo que debo hacer.

Gracias
Javier_50

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 4:36 pm    Título del mensaje:

Hola Nereida. Hombre, la verdad es que yo pondría una reclamación en la oficina del consumidor o en el colegio correspondiente.

No obstante, lo mejor es que pidas asesoramiento a un profesional. Yo resolví un problema con un despacho de abogados que lleva temas inmobiliarios: fuster-associates

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Hipotecas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Renuncia a mis derechos sobre un inmu... Hipotecas 0 Mar Mar 11, 2008 9:39 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos ¿Pagar por negociar precio de un inmu... Compraventa 2 Dom Feb 17, 2008 7:51 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos error tasacion vppl Hipotecas 0 Jue Feb 14, 2008 2:59 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Tasacion incorrecta Hipotecas 1 Mar Dic 18, 2007 8:07 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos URGENTE: inmobilliaria+cliente+mismo ... Compraventa 0 Mie Oct 17, 2007 9:33 pm Ver último mensaje