Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Subvención vivienda segunda mano por metros construidos.

Subvención vivienda segunda mano por metros construidos.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
Chorbaco

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 2:02 pm    Título del mensaje: Subvención vivienda segunda mano por metros construidos.

Hola a todos, escribo aquí, pero en realidad no se si debería.

Os explico, compré una vivienda el año pasado con garage. Escrituramos por 116500€ de forma conjunta. El inconveniente viene en que la Generalitat Valenciana me pide un documento en el cual aclare por cuanto se ha escriturado la vivienda y el garage. En la escritura de compraventa nada más aparece 116500 en total por garage y vivienda, y necesito demostrarles por cuanto se ha hecho por separado. Me han dado un máximo de precio, y si me paso de ese precio, no tengo derecho a la subvención, si el precio de escritura de la vivienda no llega a 102968.90€ si que tengo derecho. En las escrituras de compraventa y escritura de hipoteca no aparece nada en absoluto de la cantidad por separado, nadamás que en conjunto.

Os pido ayuda a vosotros que entendeis porque ya no se a quien acudir sin que me quiera clavar un pastón por la información.

Un saludo y gracias por vuestra altruista colaboración.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos PARTE PROPORCIONAL DE METROS DE LAS Z... Compraventa 0 Mar Abr 29, 2008 8:54 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos reserva de vivienda Compraventa 1 Mar Abr 29, 2008 6:31 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Extincipion prematura de contrato de ... Alquiler 1 Jue Abr 24, 2008 7:31 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos vivienda sin escrituras ni derechos r... Compraventa 0 Mie Mar 26, 2008 9:33 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Cómo calcular metros lineales de un t... Compraventa 0 Mar Mar 25, 2008 5:17 pm Ver último mensaje