|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 12:14 pm Título del mensaje: SUBROGACION DE HIPOTECA |
|
|
estimados amigos les voy a hacer la siguiente consulta, ya se que es algo personal pero me gustaria que me diesen su opinion:
tengo una hipoteca a plazo fijo del 4,80 con una entidad y estoy pensando en pasarme a una de tipo variable como la de ibanesto de euribor+0.38 ya que pagaria 200 euros menos al mes.tengo unas comisionesa de cancelacion total y parcial de 4% y me quedan 25 años mas o menos de prestamo.
ya se que el euribor subira pero si tarda varios años en llegar al 4,40 pues es una cantidad importante la que me puedo ahorrar.
espero su respuesta y gracias.
ibanesto me dice que corren con todos los gastos y que en principio cumplo todos los requisitos y que me mantendrian las mismas comisiones del 4%, pero mi duda es la siguiente: si en diciembre de2007 la ley cambio los %maximos de cancelacion, que porcentajes me tendrian que poner al firmar esta nueva hipoteca?
merece la pena el cambio? |
|
|
 |
teneed
|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 3:56 am Título del mensaje: Otra posibilidad |
|
|
Te aconsejo que mires con el deustche bank la posibilidad de su credito a subrrogación o algo asi no recuerdo el nombre, pero los gastos son minimos y las comisiones 0 si cumples los requisitos.
Te deberia bajar algo más de 200 euros .
Interesa de todas todas pq eliminas antes capital al tener que pagar menos intereses con la bajada correspondiente |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|