Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SUBROGACION DE HIPOTECA

SUBROGACION DE HIPOTECA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Hipotecas

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 12:14 pm    Título del mensaje: SUBROGACION DE HIPOTECA

estimados amigos les voy a hacer la siguiente consulta, ya se que es algo personal pero me gustaria que me diesen su opinion:

tengo una hipoteca a plazo fijo del 4,80 con una entidad y estoy pensando en pasarme a una de tipo variable como la de ibanesto de euribor+0.38 ya que pagaria 200 euros menos al mes.tengo unas comisionesa de cancelacion total y parcial de 4% y me quedan 25 años mas o menos de prestamo.
ya se que el euribor subira pero si tarda varios años en llegar al 4,40 pues es una cantidad importante la que me puedo ahorrar.
espero su respuesta y gracias.

ibanesto me dice que corren con todos los gastos y que en principio cumplo todos los requisitos y que me mantendrian las mismas comisiones del 4%, pero mi duda es la siguiente: si en diciembre de2007 la ley cambio los %maximos de cancelacion, que porcentajes me tendrian que poner al firmar esta nueva hipoteca?

merece la pena el cambio?
teneed

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 3:56 am    Título del mensaje: Otra posibilidad

Te aconsejo que mires con el deustche bank la posibilidad de su credito a subrrogación o algo asi no recuerdo el nombre, pero los gastos son minimos y las comisiones 0 si cumples los requisitos.

Te deberia bajar algo más de 200 euros .

Interesa de todas todas pq eliminas antes capital al tener que pagar menos intereses con la bajada correspondiente
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Hipotecas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Demora firma hipoteca por problema co... Compraventa 0 Lun Dic 05, 2011 7:44 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos COMPRAVENTA B.INMUEBLE CON SUBROGACIO... Compraventa 0 Lun Oct 03, 2011 5:05 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos COMPRA VIVIENDA EN OBRA Y POSTERIOR H... Compraventa 0 Jue Ago 04, 2011 3:07 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos compraventa con subrogación sin que n... Compraventa 0 Mie Mar 23, 2011 3:20 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Cambio de Hipoteca o subrogación Hipotecas 3 Dom Feb 27, 2011 11:08 am Ver último mensaje