|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Fruits d'or Invitado
|
Publicado: Sab Ene 12, 2008 12:34 am Título del mensaje: Subasta del piso que tengo alquilado |
|
|
Mi situacion es la siguiente, me comunican que en breve subastaran la vivienda donde yo vivo hace mas de 20 años con un contrato indefinido. Que debo hacer para poder entrar en dicha subasta ? Que derechos tengo como actual inquilino ? Evidentemente el piso es de mi interes, pero a bajo precio, claro esta. Saben a que precio en % suelen venderse estos pisos ? , Pueden hecharme ? Y en ultimo lugar, si todo esto no fuera posible cual seria mi situacion ? La verdad es que estoy bastante agobiado, por el tema que me ocupa . Realmente alguien de Ustedes puede ayudarme
Gracias de antemano |
|
|
 |
madlili Invitado
|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 11:06 am Título del mensaje: tiene todo el derecho |
|
|
buenos dias :
señor mio como usted bien sabe o espero pueda ayudarle tiene usted PRIORIDAD EN LA COMPRA DEL PISO SIENDO USTED EL USUFRUCTUARIO OSEA INQUILINO entonces lo unico qu ele recomiendo es que se vaya cuanto antes al registro de la propiedad con su contrato de arrendamiento y pida ayuda ..o bien hable con la propiedad para entrar en la subasta y claro esta incluso asi este piso antes de entrar en subasta deberian de hablar con usted .. animese porque es usted quien tiene prioridad absoiluta en la compra siempre y cuando usted claro lo vaya a comprar!
espero haberle ayudado
un saludo
madlili |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|