Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Subasta de piso con dos hipotecas

Subasta de piso con dos hipotecas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Hipotecas

Autor Mensaje
rous

MensajePublicado: Vie Dic 18, 2009 11:57 am    Título del mensaje: Subasta de piso con dos hipotecas

A mi pareja le subastaron el piso en Septiembre por impago de hipoteca en la caixa, este piso tiene otra hipoteca del Popular anterior a la ejecucion de la de la Caixa, que tampoco se esta pagando, ayer llego un auto del juzgado diciendo que se habian pagado las cuotas atrasadas de
la hipoteca del Popular y que se cancelaba la ejecucion de la misma y se
daba orden al registro de propiedad para cancelar la nota marginal, ¿ puede ser que la caixa haya pagado la Hipoteca del popular para liberar el piso de cargas y asi poder venderlo? mi pareja no ha pagado nada.
Todavia estamos viviendo en el piso. en el auto pone que segun la ley
esto solo lo puede pagar el deudor si es su vivienda familiar ¿ alguien me puede enviar alguna explicacion? gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inmoalberto

MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 8:36 pm    Título del mensaje: embargo

amigo creo que papa noel no existe,no creo que La Caixa negociara con el Popular ya que este primero tiene la preferencia para el embargo pero no lo dejes y acude a tu oficina del Popular !!!igual ha pasado Papa Noel !!!!
Alberto Lopez
Alberto Lopez Inmobiliaria y Servicios.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
argarma
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 6:25 pm    Título del mensaje: La Caixa pagó la primera hipoteca

Si La Caixa se adjudicó una vivienda por impago de su 2ª hipoteca, debe pagar la primera al Popular y si sobra algo del precio que pagó, deducidas las dos hipotecas, el restante le será entregado al ex-propietario.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Hipotecas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos venta de piso proindiviso Licencias de Obra 0 Mie Feb 01, 2012 1:48 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos que puedo hacer si sali de un piso se... Alquiler 1 Mar Ene 31, 2012 12:24 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos devolucion de fianza y pintura del piso Alquiler 1 Lun Ene 30, 2012 2:45 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Reserva Piso Alquiler 0 Sab Ene 28, 2012 3:23 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Arrendar piso y hacienda Compraventa 1 Vie Ene 20, 2012 9:03 am Ver último mensaje