|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
rous
|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 11:57 am Título del mensaje: Subasta de piso con dos hipotecas |
|
|
A mi pareja le subastaron el piso en Septiembre por impago de hipoteca en la caixa, este piso tiene otra hipoteca del Popular anterior a la ejecucion de la de la Caixa, que tampoco se esta pagando, ayer llego un auto del juzgado diciendo que se habian pagado las cuotas atrasadas de
la hipoteca del Popular y que se cancelaba la ejecucion de la misma y se
daba orden al registro de propiedad para cancelar la nota marginal, ¿ puede ser que la caixa haya pagado la Hipoteca del popular para liberar el piso de cargas y asi poder venderlo? mi pareja no ha pagado nada.
Todavia estamos viviendo en el piso. en el auto pone que segun la ley
esto solo lo puede pagar el deudor si es su vivienda familiar ¿ alguien me puede enviar alguna explicacion? gracias |
|
|
 |
inmoalberto
|
Publicado: Sab Ene 09, 2010 8:36 pm Título del mensaje: embargo |
|
|
amigo creo que papa noel no existe,no creo que La Caixa negociara con el Popular ya que este primero tiene la preferencia para el embargo pero no lo dejes y acude a tu oficina del Popular !!!igual ha pasado Papa Noel !!!!
Alberto Lopez
Alberto Lopez Inmobiliaria y Servicios. |
|
|
 |
argarma Invitado
|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 6:25 pm Título del mensaje: La Caixa pagó la primera hipoteca |
|
|
| Si La Caixa se adjudicó una vivienda por impago de su 2ª hipoteca, debe pagar la primera al Popular y si sobra algo del precio que pagó, deducidas las dos hipotecas, el restante le será entregado al ex-propietario. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|