Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA

SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler

Autor Mensaje
Laurintxi

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 6:11 pm    Título del mensaje: SOY NUEVA Y NECESITO AYUDA

Hola me presento por el foro soy nueva y ando desesperada a ver si alguien puede ayudarme os explico mi situacion:
Hace unso años adquiri una vivienda de renta libre, la cual el año pasado tras varios problemas con la habitabilidad conseguimos que nos dieran las llaves.
Tras amueblarlo y arreglarlo por motivo de traslado de residencia me decidi a ponerlo en alquiler mediante una agencia de fomento de la junta de andalucia, eso fue sobre septiembre.
Bien como la vivienda es nueva y no dispongo de IBI, cosa que me exigen para ponerlo en alquiler me digeron que pidiera a la promotora el 902-N
Tras mil llamadas a la promotora y miles de excusas me dicen que lo han perdido que pida un certificado en el catastro como que la vivienda esta en proceso de adjudicacion de referencia catastral.
Bien yo pedi mi certificado y puse mi vivienda en alquiler, precisamente ayer debi de firmar el contrato pero me llamaron horas antes para decirme que el certificado no es valido que necesitan el 902-N, que la promotora debe de facilitarmelo.
He vuelto a llamar a la promotora ya bastante cabreada me dicen que me llamarian y no me han dado respuesta ninguna, sigo sin 902-N y como es normal el inquilino seguramente lo pierda.
Mis dudas son las siguientes:
Por ley la promotora debe de tener el 902-n?
Puedo denunciar a la promotora por no facilitarmelo y perder al inquilino y mas de 4 meses de alquiler?
Necesito ayuditaaaa estoy desesperandome, muchisimas graciasss Evil or Very Mad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Alquiler Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos USO DE BAJOCUBIERTA.AYUDA URGENTE POR... Comunidades de Propietarios 0 Dom Feb 05, 2012 5:26 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Venta de vivienda sin escritura de ob... Compraventa 1 Mie Nov 16, 2011 9:23 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos necesito saber los metros cuadrados d... Compraventa 3 Mie Nov 09, 2011 4:56 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos COMPRAVENTA B.INMUEBLE CON SUBROGACIO... Compraventa 0 Lun Oct 03, 2011 5:05 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos recurso contencioso-administrativo ur... Licencias de Obra 1 Lun Jul 04, 2011 9:53 pm Ver último mensaje