|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 9:19 pm Título del mensaje: servibox y casa de madera Reserva? |
|
|
Hola os expongo mi caso,Hace 2 años me interese por la compra de un chalet de madera aprovechando que dispongo de terreno,La directora de Casmader asi se llama la empresa me comento que si entregaba 3000€ me conjelaba el m2 dejandomelo al precio de aquel momento,el documento que firme pone que yo entrego dicha cantidad como "adelanto por la compra de un chalet de madera",y que esa reserva tieen una duracion de 6 meses (verbalmente me dijo que no pasaba nada si se demoraba el tema de papeleo),Tambien pone que si el cliente por cualquier circustancia no siguieran con la compra perderian el total del dinero entregado,no siendo transferible a ninguna otra operacion o gerstion de esas empresa sin poder hacer reclamacion alguna...Ahora me gustaria recuperar el dinero pues me huele mal que en 2 años no se pongan en contacto conmigo y que en dicho contrato no figure o no este mas detallado el objetivo de tal reserva..Me siento estafado no se que hacer,no se si este documento tiene alguna validez o para este tipo de "reservas" existe un formato mas legal.
Agradeceria cualquier ayuda para saber que hacer para reclamar mi dinero o si es legal este tipo de "contratos" |
|
|
 |
invitado Invitado
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 4:30 pm Título del mensaje: reserva casa de madera |
|
|
| te sugiero que te pases por la empresa y hables con Elisa que es la directora, para aclarar el tema, se de gente que hizo la reserva el año pasado y es ahora cuando esta emopezando a realizar la casa pero con dos años de antiguedad no. aun asi , lo que te recomiendo es que lo primero es que hables con ellos y si no te hacen caso, lo pongas en manosde un abogado. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gracias eso hare. |
|
|
 |
elisa Invitado
|
Publicado: Sab Abr 09, 2011 11:09 pm Título del mensaje: servivox |
|
|
| son unos ladrones en esa empresa , a mi me estafaron 250000 euros q meti en un fondo de inverswion, y no los he vuelto a ver, me pongo en contacto con la dierctora q es una tal elisa, y no he visto una tia mas incompetente q ella,m se cree la millonaria de tenerife |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Abr 11, 2011 9:51 am Título del mensaje: |
|
|
| y bien puede serlo, a 250.000 euros por incaut@, imagínate su cuenta si ha logrado limpiar a mucha gente |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Abr 14, 2011 10:28 pm Título del mensaje: |
|
|
yo no es por desanimar, pero más de lo mismo y cual es mi sorpresa qlasoficinas que dicen que tiene esta empresa fuera de tenerife son virtuales, vamos q un día vas con todos tus ahorros y al dia siguiente q te digan q no existe esa empresa, creo que me parece muy bien que la gente quiera crecer en su ambito profesional , pero por favor qno sea a costa de los pobres currantes q queremos sacar un poco de partido al pokisimo sueldo q nos llega hoy en día.
creo q menos humos de mujer triunfadora y millonaria y mas tratar a sus clientes o futuros cllientes de tu a tu, ganaria mas y se quitaria que la gente opinara asi de su empresa. no creen?
yo desde luego aprendi y por mi parte no vuelvo mas a esa empresa llamada servibox ni casmader |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Abr 16, 2011 2:49 pm Título del mensaje: |
|
|
ya veo que no soy el unico al que esta señora ha engañado, a mi me paso algo parecido con una casa de madera que aún estoy esperando, desde hace mil, pq la madera tenia que venir desde brasil y otrasmás historias que me conto,el caso que aún estoy esperando que me devuelvan el importe de la entrada que di ,y la famosa madera brasileña.
Yo no he esperado más y el casolo tengo ya expuesto en el juzgado.
Un consejo para los que se han sentido estafados , denunciarlo sin miedo y que se encarguen en los juzgados de poner a este tipo gente en su sitio |
|
|
 |
loar Invitado
|
Publicado: Mar Abr 19, 2011 2:28 am Título del mensaje: |
|
|
| todos los estafodores de este tipo, tendrian q estar una temporadita en la carcel |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Abr 30, 2011 12:13 am Título del mensaje: |
|
|
| elisa hernandez gran estafadora que eres |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom May 01, 2011 11:44 pm Título del mensaje: |
|
|
esto es un muerto, pero muerto total, sin esperanza de recobro
servibox punto es
10 Marzo 2007
Mujer emprendedora
La franquicia Servibox apoya a las mujeres emprendedoras en un negocio seguro y rentable, con el que obtendrán independencia económica y estabilidad laboral. Como modelo destacamos a su directora Dña. Elisa Hernández, empresaria canaria que concibió Servibox en el año 1993 y que quiere dar la oportunidad a todas las mujeres con espíritu emprendedor a sumarse a este gran proyecto, ahora más fácil que nunca, ya que la central financia el 100% del proyecto y aporta junto a una formación específica, todo el apoyo logístico necesario. Una oficina Servibox intermedia asesorando a particulares y empresas en todo tipo de préstamos, seguros, tarjetas de crédito. Dispone de capital privado propio y comercializa casas de madera maciza, con la también constructora propia de nivel nacional, entre otros productos. Si quiere formar parte de Servibox, contacte en la web servibox.es o en el 902 355 360 |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue May 26, 2011 12:14 am Título del mensaje: |
|
|
| no creo q la señora hernandez sea como la estais ponieno , si tiene su emprea y la va bien por algo sera y no creo que sea por estafar si no por todo lo que la ha costado en la vida para llegar donde esta ahora, creo q todo el mundo ha querido invertir en algo y le ha salido mal , no creo q sea justo estos somentarios, y quien tenga problemas con esta empresa lo suyo es q las explicaciones las pidais es su oficina, no en un foro donde ella no se puede defender de estas acusaciones. pq elisa tambien tiene hijos y esto a sus hijos les puede doler. |
|
|
 |
carleyfren Invitado
|
Publicado: Jue May 26, 2011 12:26 am Título del mensaje: injusticia |
|
|
yo personalmente conozco sus oficinas y a Dña Elisa Hernandez y es una señora con mucha educación y que su trabajo se lo toma muy enserio.
con estos comentarios solo ayudamos a que cada vez en espàña tengamos mas negicios cerrados por culpa de comentarios falsos o sin pruebas q demuestren lo q se dice |
|
|
 |
anais Invitado
|
Publicado: Jue May 26, 2011 1:47 pm Título del mensaje: muerto? |
|
|
Mi mensaje va en respuesta a la persona que ha puesto lo de muerto!!
Muerto, sin esperanza a recobro?, pero se puede saber de que hablas?n quien es un muerto?
Me parece fenomenal que pongas lo que es servibox y quien lo ha fundado, pero creo que estas personas que han escrito en este foro, quiern otro tipo de contestaciones, a mi me da igual que sea una empresa que ayude a las mujeres emprendedoras lo que hace falta es que se den respuestas a las quejas y reclamaciones q se estan publicando en este foro, y deja a los muertos en paz.No viene a cuento para nada como has querido titular tu mensaje de respuesta, que esta clarisimo que viene por la parte de servibox.
Menos publicidad y politica de empresa y más soluciones.
Y a preocuparse de los vivos y no de los muertos
Gracias. |
|
|
 |
servibox Invitado
|
Publicado: Lun May 30, 2011 1:34 am Título del mensaje: |
|
|
Servibox Universal
Presidente:Elisa Hernández HernándezDirector General:Jonay Jorge HernándezDirector de expansión:Luis Javier Salas MontesDirector de comunicación:Mínima Compañia.Director de marketing:Ana María Gumán HernándezEstablecimientos en España:17Establecimientos en el extranjero |
|
|
 |
servibox Invitado
|
Publicado: Lun May 30, 2011 1:34 am Título del mensaje: |
|
|
Servibox Universal
Presidente:Elisa Hernández HernándezDirector General:Jonay Jorge HernándezDirector de expansión:Luis Javier Salas MontesDirector de comunicación:Mínima Compañia.Director de marketing:Ana María Gumán HernándezEstablecimientos en España:17Establecimientos en el extranjero |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|