|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
servibox Invitado
|
Publicado: Lun May 30, 2011 1:35 am Título del mensaje: |
|
|
Servibox Universal
Presidente:Elisa Hernández HernándezDirector General:Jonay Jorge HernándezDirector de expansión:Luis Javier Salas MontesDirector de comunicación:Mínima Compañia.Director de marketing:Ana María Gumán HernándezEstablecimientos en España:17Establecimientos en el extranjero |
|
|
 |
carjj Invitado
|
Publicado: Mar Jun 07, 2011 12:13 am Título del mensaje: |
|
|
| dejad ya las tonteras esa mujer tiene un hijo q es maravilloso, y no voy a consentir q alguien habla mal ni de su familia ni el de el, si son temas personales dejarlos a un lado. estas cosas pueden provocar mucho daño |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Jun 10, 2011 2:28 am Título del mensaje: |
|
|
| y?????? me solucionas algo con eso no? |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Jun 10, 2011 12:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Carjj, lo tuyo sí es un tema absolutamente personal
el otro es un tema comercial con apariencia de estafa
¡a la cárcel con l@s estafador@s! |
|
|
 |
jotifafeluay Invitado
|
Publicado: Mar Jun 21, 2011 2:34 am Título del mensaje: centraros |
|
|
| deja de hablar de los muertos tu si q eres unaa muerta, pero muerta en vida q es peor arregla tu vida y deja a los muertos en paz q eres una fantasma con mucho pelo y poca cabeza |
|
|
 |
lolo Invitado
|
Publicado: Mar Jun 21, 2011 4:22 pm Título del mensaje: |
|
|
vaya foro jajaja!!!!
y luego me quejo yo a mi mujer de q no vea el salvame jajajaja!!!!
esa empresa parece una telenovela, q kilombo!!! |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Sep 22, 2011 8:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| Vari@s detenidos por las estafas hipotecarias recientemente ocurridos en Tenerife trabajaban para esta "señora" que se aprovecha del infortunio de los necesitados para incrementar su cuenta corriente , señores en tiempos de crisis nadie regala dinero barato ! Eso no existe ! Si un banco no da dinero cobrando un interés que le producirá un beneficio al final del periodo de préstamo , por que estas personas "servibox" y CIA te lo van a prestar por un menor interés y cobrando por gastos de gestión por adelantado, por dios abran los ojos ,! |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Sep 29, 2011 4:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| lo mejor que puede hacer la gente es denunciar todo lo que este tipo de empresas ilegalmente y terminar ya con tanta gente que lo unico que hacen es aprovecharse de los que realmente lo pasan mal, y me parece ya de lo peor que esta empresa se dedique a meterse a este foro para poner publicidad de su empresa, me parece vergonzoso. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Sep 29, 2011 4:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| servibox que publicidad más mala estas haciendo de la empresa |
|
|
 |
SERVIBOX-CASMADER Invitado
|
Publicado: Dom Nov 06, 2011 12:11 pm Título del mensaje: servibox y casa de madera Reserva? |
|
|
Ahora sí soy yo, de verdad. Elisa Hernández, Directora de Servibox y Casmader.
1º. Me parece lamentable que un portal web se haga llamar de "derecho" inmobiliario y permita que se publiquen gravísimos hechos enunciados aquí, referente a las mercantiles cuya representación ostento, Servibox y Casmader, hechos no probados, sin el menor indicio de veracidad o en su defecto sentencia firme que los avale.
2º. Agradecer el apoyo desinteresado de personas que hablan en mi favor y el de mi empresa, pues repito, contrario a una opinión publicada, no tenía constancia alguna de este portal, por lo que nunca había escrito nada en el mismo; ni yo, ni nadie de mi entorno. Personas conocedoras de mi integridad y de la trayectoria intachable de mis empresas.
3º. Quiero dejar claro que las opiniones vertidas contra mi persona y contra el honor de mis empresas, no van a quedar impunes, pues mi Dpto. de Jurídico ya ha comenzado a redactar la pertinente querella, para que los usuarios sean identificados por la Justicia y no puedan esconderse impunemente detrás de un ordenador para relatar falsedades de tamaña magnitud. La querella irá especialmente contra quien vincula la detención de una red de estafas hipotecarias a Servibox y contra quien asegura haber invertido 250.000€ en un fondo de inversión y ha sido estafado. Obviamente no nos consta demanda alguna en tal sentido; en cambio es muy fácil atacar el honor de las personas y las empresas, escondido/a tras un ordenador, pero siempre detrás de una opinión, hay una persona.
4º La descripción de puestos de trabajo que se describe en este portal, está obsoleta, pues data de hace más de 5 años. Ciertamente parece ser que una ex empleada (sólo 1 persona, que no varias como cita una opinión publicada en el presente portal) trabajó para la empresa cesando su actividad en la misma hace más de 4 años. Efectivamente, parece ser que esta persona que trabajó en la empresa ha sido puesta a disposición judicial por un supuesto delito de estafa, y curiosamente siendo que la prensa sólo publicó, las que parecen ser sus iniciales, ¿cómo ha trascendido su nombre?, siendo que no nos consta que el sumario sea de dominio público... En todo caso, se trata de una actividad ajena a Servibox y Casmader. ¿O voy a tener responsabilidad en que cada cual que tome su propio camino y cometa un supuesto delito, se me culpe por ello, por el hecho de haber trabajado en el pasado para mí? ¿Voy a tener culpa de que esta persona copiara mi agenda de clientes, el know how de mi empresa y tratara de montar su propio negocio? Bastante tengo yo con haber sufrido ésta y otras traiciones. Ambición sin talento, sin integridad y sin sacrificio conlleva un fracaso seguro.
5º. Estoy cansada de la envidia que hay en este país (España) y la mediocridad de algunas personas. Le doy la razón a uno de los post publicados que hace mención a que "con razón las empresas cierran en este país, por el cansancio de la mediocridad" y la injusta persecución que sufrimos muchos de los empresarios.
6º. Por último quería señalar al que hace mención a qué Servibox tiene oficinas virtuales, que llevo más de 15 años trabajando como Autónoma con las mismas actividades y con direcciones en Centros de Negocios en varios lugares del mundo; por si alguno no se entera, hasta las grandes empresas en EE.UU. utilizan Centros de Negocios para ahorrar costes fijos y facilitar su expansión geográfica. ¿También es un delito tener oficinas en Centros de Negocios?
Dicho todo esto: "Ni Dios que baje del cielo, va a jugar con mi nombre, mi integridad y mi profesión" He contactado con el mejor abogado del país que se dedica exclusivamente a defender la intromisión al honor de empresas y particulares y voy a hacer uso de ese derecho.
Un saludo a los buenos, y a los malos, posiblemente, nos veremos en los Tribunales. Mis empresas y yo seguimos adelante: Vista al frente, sin entretenerse por el camino, con calumnias que no lo merecen.
Espero y confío que el moderador y/o administrador de este foro publique mi texto íntegro, para hacer honor al Derecho de Libertad de Expresión. |
|
|
 |
Francisco Borja Invitado
|
Publicado: Lun Nov 28, 2011 5:49 pm Título del mensaje: Servibox y casa de madera reserva |
|
|
Ahora me presento yo, soy Francisco Borja, cliente de Chalets Casmader S.L.U. y Servibox
Casualmente, navegando por la red, me he encontrado este foro. Esta es mi primera y única intervención al respecto. Desconozco si lo publicado anteriormente se ajusta a la realidad, pero lo que relato a continuación son HECHOS PROBADOS Y SENTENCIADOS
Ya que en su “comunicado” pide hechos probados y con sentencia en firme para avalar lo escrito, YO LO PRESENTO.
Sentencia nº 000209/2011 de la sección cuarta de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife por la condena Chalets Casmader S.L.U. a abonar la “entrega a cuenta” entregada por el demandante por incumplimiento de contrato, así como los intereses devengados y las costas del juicio. Se declara sentencia Firme. Este hecho, a fecha de hoy sigue sin abonarse
Como ve, soy conocedor de su empresa y trayectoria. En mi caso no son opiniones vertidas contra su persona, ni contra el honor de sus empresas, SON HECHOS, probados y sentenciados, y de los cuales usted no se ha hecho cargo, y por lo que el juzgado de primera instancia nº 2 de La Laguna está en ejecución de bienes.
Yo no me escondo detrás de un ordenador, quien quiera puede pedirme datos y los facilitaré gustosamente, lo que no se puede permitir es que además de no pagar lo que un juzgado ha sentenciado, es hacer alarde de honorabilidad.
Yo de lo que estoy cansado es de cómo algunos empresarios juegan con las ilusiones de personas que invierten lo poquito que han ahorrado honradamente para lucrarse, y además cuando los pillan, usan artimañas “legales“ para no hacer frente a sus errores.
Dicho esto, señora directora de Servibox y Chalets Casmader S.L.U. , no nos hemos visto en el juzgado porque usted no se ha presentado, y le recuerdo que esto que he escrito no son opiniones mías son SENTENCIA EN FIRME DE JUZGADO y puedo probar todos y cada uno de los hechos relatados
Espero y confío que el moderador y/o administrador de este foro publique mi texto íntegro, para hacer honor al Derecho de Libertad de Expresión. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Nov 29, 2011 12:59 pm Título del mensaje: servibox y casa de madera Reserva? |
|
|
Muy señor mío,
Nuevamente soy Elisa Hernández, Directora de Servibox y Casmader.
En primer lugar le saludo atentamente, pero no menos que sorprendida ante tan pobre excusa “casualmente, navegando por la red, me he encontrado este foro…” como el que dice “pasaba por aquí y entré a saludar…” Quién no busca (algo tan concreto como el obvio sentido y contenido de este foro), no encuentra…casualmente. No veo ningún problema en llamar las cosas por su nombre (ya me conoce sr. Borja)
De la misma forma, se agradece (no sabe usted cuánto) leer algo de jurisprudencia en el llamado foro de Derecho Inmobiliario, sólo que haciendo honor a la verdad, lo más justo hubiera sido citar que en primera instancia, la Justicia le dio la razón a Chalets Casmader SL (no a usted), siendo que usted apeló y parece ser, (y digo parece ser, porque hasta el momento no tenemos constancia de ello más que por sus palabras) que finalmente la Audiencia Provincial le ha dado a usted la razón. En ese caso, le doy mi más sincera enhorabuena. Si la Justicia me emplaza al reembolso de las cantidades recibidas (de 6.000€ en este caso), se actuará en consecuencia.
Lo que acierto a ver es que usted es conocedor de mi empresa (no hay lugar a dudas) pero no de mi intachable trayectoria, pues su interesadamente escueta exposición de los hechos no arroja toda la luz que debería. Porque el buen hacer de una empresa no puede plegarse al cambiante humor y la inseguridad de algunos clientes. Clientes que después de comprometerse por escrito, mediante una entrega de 6.000€ son asaltados por infinidad de dudas como quién deshoja una margarita “sí quiero la casa, ahora no quiero la casa, ahora sí la quiero, ahora no…” Como sabe usted, pues ha sido empresario, hay clientes de todo tipo y condición; fíjese que los hay incluso de los que me ofrecen entregar a cuenta cantidades más elevadas de entorno a 40.000€ ó 50.000€, y por pura convicción moral rehúso recibir tales cantidades, por tal concepto.
Además, usted parece transmitir un elevado grado de rencor, pues no teniendo suficiente con hacer constar su opinión en el foro, necesitó imperiosamente enviar copia de su post a todas las cuentas conocidas de mis empresas, así como al fax de las mismas… de ser así, sería una pena pues el rencor, como la envidia y el odio, son sentimientos que enturbian el alma y no nos permiten más que llegar una vida de amargado/a. Yo de lo que estoy cansada es de los clientes problemáticos; esos a los que nada más verlos entrar por la puerta de mi negocio, sé que van a dar “más lata que un cochino debajo del brazo” (como decimos en Canarias) Si fuera usted conocedor de mi trayectoria, sabría que a pesar del tsunami que ha caído sobre el sector, mis empresas siguen “al pie del cañón” y con más fuerza que nunca. Entiendo que haya gente a quien pueda molestarle. Precisamente para ellos dediqué el apartado quinto de mi disección, la cual tan cortésmente tuvo el detalle de reenviarme.
De la misma forma entiendo que la Justicia le da la razón en cuanto al reembolso de las cantidades que le sean propias, no en lo respectivo a atentar contra el honor de mis empresas, pues me parecen del todo desacertados sus comentarios respecto que está “cansado de cómo algunos empresarios juegan con las ilusiones de personas que invierten lo poquito que han ahorrado honradamente para lucrarse, y además cuando los pillan, usan artimañas “legales” para no hacer frente a sus errores”
Igualmente interesante es el entrecomillado de la palabra “legales” como dando un puntito de misterio al asunto. En todo caso, mi Dpto. Jurídico, valorará sus palabras, siendo probable que nos encontremos en futuro próximo, no sólo por este asunto, sino por aquellos otros que usted sabe, nos vinculan; si aún no lo sabe ya recibirá noticias.
¿Jugar con ilusiones de clientes? ¿Sueños rotos…? Supuestamente, aún con un contrato en vigor con Chalets Casmader S.L., ¿no contrató usted una casa de madera con otra empresa? De ser así nos alegraríamos de que a pesar de la mala experiencia vivida con nuestra mercantil, hubiera usted podido cumplir su sueño, aunque igualmente, no hubiera podido ser con la mejor madera posible, que es la que ofrece Casmader (las opiniones vertidas, son algo subjetivo; la calidad de la madera se mide en parámetros que no dejan lugar a la subjetividad)
Lo que no es mío, no lo quiero sr. Borja; pero lo que en verdad me pertenece, sí. Y mi honor y el de mis empresas, me pertenece, y no va a quedar en entredicho por una sentencia contraria a mis intereses. ¿O es que ahora la Justicia ordinaria se ha convertido en adalid de los ideales morales cuando no concurren en el resultado de una sentencia? ¿O es que no llevar siempre la razón (pues se ve que la Justicia me la ha quitado), le convierte a uno (persona física o jurídica) en no merecedor de conservar su honorabilidad? ¿O es que nos estamos volviendo locos, todos?
Estimado señor, el alarde gratuito de mi honorabilidad no me interesa en absoluto. Sé quién soy. Sé qué camino he seguido toda mi vida y tengo la conciencia limpia y tranquila. Cuando entro en este foro es única y exclusivamente para defender la verdad de mi trayectoria y denunciar la inquina, la insidiosa envidia de los mezquinos, la podredumbre moral de los mediocres. Este foro no lo inició Elisa Hernández, ni Servibox, ni Casmader, sino esos otros a quienes acabo de referirme.
Desde esta líneas le invito a parafrasearme nuevamente en lo que pueda ser de su interés si carece de ideas propias.
Reciba pues, un cordial saludo; no tengo más tiempo que perder, ni siquiera reenviando el presente a su cuenta de correo, pues a buen seguro que espera usted (impaciente) mi réplica. |
|
|
 |
Francisco Borja Invitado
|
Publicado: Mar Nov 29, 2011 7:09 pm Título del mensaje: servibox y casa de madera Reserva? |
|
|
Un saludo Señora Hernández, soy Francisco Borja, ex cliente de Casmader y Servibox
No debiera quedarse tan sorprendida porque yo haya encontrado en la red su publicación anterior sabiendo usted a que me dedico y que sé utilizar las herramientas de internet para programar alertas que me faciliten el trabajo. Yo también soy profesional en lo mío y me valgo de ello.
Según sus palabras parece que sólo tiene constancia del fallo del juez en primera instancia, pero como usted bien sabe se recurrió dicha sentencia, la cual ha dictado y sentenciado a favor mío, no sólo los 6.000€ que me debe sino las costas del juicio y los intereses devengados. Sí, soy conocedor de su empresa y de sus correos y fax por lo que este mismo escrito también se lo haré llegar por esta vía, y aprovecharé, ya que parece ser que no lo tiene, para enviarle la sentencia del juzgado, así espero se haga cargo de sus responsabilidades para conmigo y la ley.
Como usted comprenderá no valoro la trayectoria de la que usted alardea, sino de mi experiencia con sus empresas Casmader y Servibox, tanto en su fondo como en sus formas. Si mi relato fue escueto, era simplemente por hacer mención a hechos probados, no a impresiones o llevarme por el rencor tal y como dice. Podría, y usted sabe que podría, dar opiniones sobre el trato, competencia, atención y satisfacción sobre sus empresas, pero precisamente no me parece el foro adecuado. Déjeme esto a elección mía.
Efectivamente tengo una dilatada carrera comercial, y jamás se me ha ocurrido decir que estoy cansado de ningún cliente, ya que:
1º Sería tirar piedras sobre mi tejado, pues los clientes son la base de mi negocio
2º Respeto a todos mis clientes y aprendo de sus críticas. Me dedico a buscar la manera de que un cliente insatisfecho cambie su opinión hacia mi trabajo.
3º Si tengo un cliente indeciso o insatisfecho tengo que plantearme si le he asesorado bien
Sobre sus comentarios de rencor sólo le voy a decir una cosa: RENCOR NO, JUSTICIA!!!!, y si para ello debo enviar faxes, emails o comunicados, tengo el derecho de hacerlo, y lo haré.
Claramente Señora Hernández, busca usted cualquier mínimo detalle para poner en duda o malinterpretar mis comentarios. Su departamento jurídico puede analizar con lupa cada una de las palabras escritas por mí, y si nos debemos encontrar por estas letras en otro juzgado espero que en ese caso, si es así, asista usted. Al respecto de su comentario de “no sólo por este asunto, sino por aquellos otros que usted sabe, nos vinculan; si aún no lo sabe ya recibirá noticias” le pido que no siembre dudas , usted y yo no tenemos ningún otro asunto, que quede claro que usted y yo no tenemos ningún tipo de relación, acuerdo, trato ni nada de nada y estas amenazas también serán analizadas por mi abogado ya que está usted poniendo en duda mi honor. Y después es usted la que se queja.
Dice usted, Señora Elisa Hernandez “Supuestamente, aún con un contrato en vigor con Chalets Casmader S.L., ¿no contrató usted una casa de madera con otra empresa? “ No Señora Hernández, NO. Esto es totalmente falso. Me he construido una casa de madera con otra empresa SI, pero NO con su contrato en vigor, esto sucedió más de un año después de haber interpuesto demanda contra su empresa Casmader y ya había quedado resuelto el contrato. Mi sueño se cumplió, pero no gracias a su empresa, sino a mi absoluta decisión a construir una casa de madera. Usted no consiguió quitarme mi sueño, sino darme quebraderos de cabeza, enfados, stress y llegar a pensar que no había justicia, aunque a fecha de hoy siga sin haber recuperado el dinero que le adelanté. No hemos hablado claramente del motivo porqué el juez me ha dado la razón, cosa que SI se explica minuciosamente en la sentencia, si quiere eso lo debatimos cuando usted quiera. Dicho esto, la calidad de la madera de la que usted habla no la quiero poner en duda, pero el trato, transparencia, efectividad, plazos, apoyo y demás aspectos que me hicieron tomar la decisión de hacerme la casa con otra empresa, en mi opinión y a los hechos me remito, no queda duda.
Ante la actitud receptiva que veo por su parte a través de este foro a mis réplicas que, incluso me invita a hacerlo, aprovecho para decirle que le envío la sentencia que está pendiente de ejecutar a sus correos electrónicos y a su fax para que se dé por notificada y así, su departamento jurídico le podrá asesorar de cómo actuar
Recojo el guante de parafrasear sus palabras, y le digo que en ningún momento he atentado contra el honor de sus empresas o de usted misma, me he dedicado a relatar hechos demostrables. Repito que si alguien tiene alguna duda de que si lo que escribo es falso o no se aferra a la absoluta verdad, está en disposición de ponerse en contacto conmigo y aclararé cualquier duda. No son ideas señora Hernández, son HECHOS, por lo que su empresa ha sido Juzgada y Sentenciada.
Si usted afirma que sus empresas siguen en pié a pesar de la coyuntura económica mundial que estamos viviendo, yo no puedo por menos que aplaudirla ya que su desahogada situación facilitará en gran manera el pago de la deuda que tiene usted conmigo, y así poder demostrar esa honorabilidad de la que hace gala.
Y para despedirme le digo una cosa, impaciente si estoy, tiene usted razón, impaciente que cumpla con lo que el Juzgado le ha impuesto a su empresa. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Nov 29, 2011 7:29 pm Título del mensaje: servibox y casa de madera Reserva? |
|
|
| Lo dicho sr. Borja. Hay clientes y clientes, y no tengo más tiempo que perder. |
|
|
 |
ALICIA- Invitado
|
Publicado: Vie May 11, 2012 4:30 pm Título del mensaje: |
|
|
NO SE DE QUE VA TODO ESTO LA VERDAD PERO LO UNICO QUE SE ES QUE ESTA SEÑORA QUE CONOCI MUY POQUITO LO QUE TIENE ES UN GRAN CORAZON JUNTO CON SU HIJO AL QUE QUIERO Y SIEMPRE RESORDARE CON MUCHO CARIÑO PORQUE DEBIDO A MUCHAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA E PERDIDO EL CONTACTO PERO LO LLEVO PRESENTE. ASI QUE NOME ENTRA EN MI CABEZA QUE SE PUEDAN DECIR COSAS ASI DE ESTA SEÑORA. PARA MI ES UNA GRAN FAMILIA.
ATTE ALICIA |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|