|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
ana Invitado
|
Publicado: Jue Dic 14, 2006 5:53 pm Título del mensaje: Separacion... y ahora q hacemos con el piso??? |
|
|
| Hola, mi hasta ahora pareja ha decidido q nuestra relacion ha terminado.......... compramos hace 7 meses un piso q nos costo 132.000 euros, en total tenemos de hipoteca casi 150.00 euros (por los gastos) y claro yo no estoy dispuesta a vender mi piso asi q le voy a ofrecer comprarle su parte ya q creo q vender va a ser perder dinero porq en tan poco tiempo no ha podido ni revalorizarse mas la penalizacion al banco con cancelacion de hipoteca y la plusvalia...........al final nos toca encima poner dinero............ lo q no se es como tengo q comprar su parte, si debe pedir ampliacion de hipoteca, y me tiene q ceder su parte, si hay q hacer escritura nueva y volver a gastar mas de 2 millones de pesetas, estoy hecha un jaleo, espero q me resolvais mis dudas |
|
|
 |
SOLUCIONADOR
|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 8:11 pm Título del mensaje: DECISION |
|
|
lo primero es llegar a un acuerdo de quien se queda la vivienda, y despues realizar los cambios buscando lo mejor fiscalmente.
pero primero llegar al acuerdo en el tema de quien se lo queda.
si no os poneis de acuerdo, vender seria lo mas sensato. |
|
|
 |
SOLUCIONADOR
|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 8:12 pm Título del mensaje: hijos? |
|
|
| olvide consultar si hay niños en la pareja, pues seria determinante. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|