Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

segregacion y venta de solar

segregacion y venta de solar

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
ortizz
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 11:18 am    Título del mensaje: segregacion y venta de solar

Previa segregacion vendi un solar por 450.000€ en la escritura de segregacion tengo de clarado el importe total de la venta (450.000€) este año me toca declarar a hacienda: que me pertenece pagar y qual es la cuantia a pagar por plusvalia al ayuntamiento donde vendi el solar. muchas gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Venta ilegal por persona ya no propie... Compraventa 0 Mar Dic 02, 2008 8:00 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos venta de inmueble Compraventa 1 Vie Nov 21, 2008 11:18 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos VENTA DE PROPIEDAD Compraventa 1 Mar Nov 04, 2008 12:34 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos venta sin escriturar Compraventa 2 Lun Nov 03, 2008 10:37 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos cancelar contrato de compra venta Compraventa 0 Mie Oct 29, 2008 1:05 pm Ver último mensaje