Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Se puede estafar con una venta con poderes?

Se puede estafar con una venta con poderes?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
aletecno

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2011 10:41 am    Título del mensaje: Se puede estafar con una venta con poderes?

Hola, estoy interesado en la compra de un piso, la compra-venta será en cheque (a parte de un arras que he dejado en efectivo).
Lo único es que el piso está a nombre de una empresa (en el registro consta el nombre de la empresa).
Me dijeron que el dueño de la empresa no puede ir a firmar porque no está disponible, que la firma se hará a través de un apoderado (poderes notariales).

Mi pregunta es si pueden haber inconvenientes después de la firma.
El notario averiguará al 100% que los poderes sean verdaderos?
Puede ser que el dueño de la empresa revoque los poderes unas horas antes de la firma y mi notario no se entere?

Muchas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Tema Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Comprador no puede pagar en la fecha ... Compraventa 0 Vie May 11, 2012 6:22 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Venta Indebida y Estafa de Dinero y T... Compraventa 0 Dom Abr 29, 2012 7:58 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Derrama para abogado y firma de venta... Comunidades de Propietarios 0 Mie Abr 25, 2012 8:27 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Venta de casa con una carga para extr... Compraventa 1 Jue Mar 29, 2012 5:57 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos venta de vivienda heredada Licencias de Obra 1 Vie Mar 16, 2012 8:10 pm Ver último mensaje