Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

se aprovechan de nosotros

se aprovechan de nosotros

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
engañada
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 7:34 pm    Título del mensaje: se aprovechan de nosotros

buenas noches
mi problema es que hace unos meses queria comprar con mi novio 1 casa y la inmobiliaria que fuimos era estrangera y solo hablaban ingles,dimos 1 fianza de 3000 euros e hicimos un contrato de un mes de duracion para adquirir la casa.Nos dijeron que si por cualquier cosa no nos daban la hipoteca nos devolverian el dinero.Como ya era agosto ya no se podia mover ningun papel y les dije que como no ivan a hacer ningun papel hasta septiembre que me devolvieran el dinero de la fianza porque no estaba segura de que me dieran la hipoteca.Pues avise a la inmobiliaria (bueno hable con el hijo de los que la llevan que habla algo de español) y le dije que por ahora no me harian la hipoteca y que me dieran el dinero, me dijo que hablaria con su padre y me diria algo, pasaron los dias y nada.les volvi a llamar y me dijeron que hablara con su abogado que sabia español y que me entendiera con el.Le llame y me dijo que hablaria con los de la inmobiliaria y asi e estado todo este mes venga a llamar a unos y a otros y con la escusa de que no saben bien español me han tenido engañada todo este tiempo y ahora me dicen que se a acabado el plazo del contrato y no me devuelven el dinero.
eso es legal?????? me mosquea mucho que vengan a españa a engañarnos.
que ago????
saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas