|
Derecho Inmobiliario . com Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Velerofonte Invitado
|
Publicado: Jue Feb 22, 2007 2:11 pm Título del mensaje: Señal alquiler, ayuda porfavor. |
|
|
Buenas, mi caso es el siguiente....
El arrendador y yo no llegamos a acuerdo para firmar un contrato ya que
mi modelo no le valia a el y a mi el suyo tampoco puesto que tenia unas clausulas un tanto extrañas pero creo que legales, el caso esta en que el rompe por lo sano y me dice que no me va a dar la señal,esto lo escribo a dia 22/02/2007 y en el escrito de la fianza pone textualmente:
La fecha aproximada de entrega del inmueble, por tanto, de la firma del contrato se fija para el dia 19/02/2007, ya que la propiedad debe finalizar todos los tramites en curso de contratacion y altas de los servicios, asi como completar el equipamiento de la finca a los niveles acordados.
De estos hechos no se ha producido ninguno,ni el dia 19 tenia contrato ni gas ni agua y me gustaria saber si tiene derecho a cobrarme gastos de su abogada (amiga) por hacer unos cambios en el contrato (cambios inutiles, solo eran parrafos añadidos a lo que ya habia).
Dandoos las gracias de antemano termino aqui. |
|
|
 |
txipiron
|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 7:51 pm Título del mensaje: respuesta |
|
|
yo no le entiendo lo que consulta...ni atn siquiera sé si usted es el arrendador o el arrendatario
respecto a lso gastos de su abogao, simplemente no. en todo caso, él es el cliente de ella, no usted.
revise bien todo antes de firmar _________________ espero haberle ayudado.
Txipiron, de Bilbao
( si quiere cotactar conmigo, escriba a kai_xo@hotmail.com ). |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|