Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com Derecho Inmobiliario . com
Preguntas y Respuestas en Derecho Inmobiliario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese  Derecho Inmobiliario . com RSS FeedRSS Feed   
PerfilEnlaces Inmobiliarios  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

RUPTURA CONYUGAL

RUPTURA CONYUGAL

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa

Autor Mensaje
LEO
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 6:23 pm    Título del mensaje: RUPTURA CONYUGAL

Hola.Con mi pareja compramos una casa que estamos pagando 50%c/u.Pero ahora él ya no desea vivir conmigo y no paga ningun gasto, él quiere que se venda la casa pero yo no. Puede´él obligarme a vender?Puedo yo hacer algo para que él se vaya de la casa sin que tenga que venderla?
gracias
Separata
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 8:48 pm    Título del mensaje: Es mejor un mal acuerdo que un buen juicio

En principio dependiendo de los casos le puedes obligar a pagar via judicial, pero llevara mucho tiempo con tu consiguiente desgaste economico y los problemas que esto suele acarrear.

Si no hay niños de por medio es dificil que le puedas obligar a abandonar la casa, sobre todo si sus medios son limitados para irse a vivir a otro sitio.

El quiere vender? has tenido suerte vende y quitate el lio de encima.

Es mejor un mal acuerdo que un buen juicio
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Derecho Inmobiliario . com -> Compraventa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas